Endika86
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 84 veces

Re: [Parque Warner 2024] Halloween / Halloween Scary Nights

Bueno como dije, la noche del 31 la pasé en las Scary Nights.
Llegamos sobre las 21:00, la entrada al parking fue rapida, ya que no habia ningun tipo de control, pasabas y ya.

Para entrar al parque si que habia bastante cola, habían como 5 taquillas abiertas dando pulseras y escaneando las entradas, pero estaba bien organizado, y la gente respetaba la cola.

En el parque, decoraciones mínimas como ya se habló. Eso si, humo.... por doquier, ya no se podia saber si es que estaba nublado o era el humo del parque, era brutal toda la bruma que se creaba.

Referente a los pasajes, al final cogimos el correcaminos, habia 86 disponibles, valia para todos los pasajes 39.99. Eramos 4, entonces 4x7=28 correcaminos que teniamos, que tenian que ir restandose cada vez que entrabamos a uno. No se que pasó con la app, pero cuando gastamos todos aun podiamos utilizarlo, asi que repetimos en Crime Alley por ejemplo. Debió haber algún error.

Maldición Rio Bravo:
A pasado de ser uno de los mejores, a ser el peor, 4 actores con una desgana tremenda, mucha luz, no entiendo si aprovechan abajo para hacer cola, porque no utilizan todo el recorrido para el pasaje.

Expediente Warren:
Como siempre, necesita un cambio ya! Se hace aburrido después de tantos años.

La llorona:
Al revés dque Rio Bravo, a ido de menos a más, el primer año daba verguenza hacer 1 hora de cola para ver semejante basura. Pero ahora se lo han currado bastante con una pequeña intro, y bastante más decoración.

Crime Alley:
Para mi el mejor, es increible lo que han construido ahi dentro, pero pecan de meter grupos muy grandes, tan grandes, que como vayas de mitad para atrás muchas escenas te las pierdes, en mi caso la del espantapajaros, por ello repetimos.

Arkham:
En esas colas se pueden hacer maravillas, y creo que no lo enfocan bien, si que habian actores suficientes, pero no se, creo que le falta chicha.

La Monja:
La gran novedad, muy bueno, actores correctos, decoracion correcta, pero pasa lo mismo que en crime alley, grupos grandes para las caracteristicas del pasaje.
Si das un extra al primero que lleva una linterna, haz grupos reducidos que puedan tener el mismo nivel de terror todos. Por otro lado, la linterna servia de poco, habia mucha luz.

It:
Como siempre, ninguna novedad, eso si, no se si es casualidad o lo hacen a drede, pero los actores caracterizados de it parecia que median 2 metros.

Las animaciones en Scare Zones, pues ahi si que faltaban actores, pero llovio muchisimo, y algunos iban con poncho vagando solos por los viales, daba un poco de penilla.... a otros los sacaban para que no se mojaran entiendo.... pero aún asi, en momentos que no llovia si que faltaba mas animación estaba la cosa bastante sosa.

El espectaculo en Gotham (que no recuerdo como se llamaba) mejor no hablo. Me pareció un show de colegio de fin de curso, horrible.

Y por ultimo, lo dicho, en el parque habrían 5000 aproximandamente, y yo creo que ni eso. Que hubieran 30000 durante el dia no lo se, pero tampoco.

Creo que no se me olvida nada, si teneis alguna duda...

Etiquetas:
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 274 veces

Jandroez escribió: 06 Nov 2024, 09:20 ¿Alguien que haya ido las dos últimas noches (sold out) nos puede contar la experiencia?

He escuchado y leído críticas (más del día 31) y el 90% son negativas.

Por lo que comentan: menos actores que otros años, colas de 2h o más para cada pasaje, bastante indignación por el nuevo pase rápido, cierre de 2 pasajes por la lluvia y se quejan de que no repartieron ponchos (esto se hizo solo el primer año).

Por lo general he leído que los últimos días de Halloween se les ha ido de las manos el aforo y el control de la gente, algunos hablan de 30.000 personas pero creo que el aforo de PW son entre 20.000 y 22.000 sin contar niños no?

Yo fui a la del 25, la opinión muy parecida al resto, decepción con la Maldición del Rio Salvaje, el año anterior no nos había dado tiempo a entrar por dejarla para el final y ser la ultima.

La scary zone de los payasos la mejor, al igual que la de los zombies.

Me gusto mucho el descaro y cierta agresividad por parte de los actores hacia el publico al igual que descarto la vacuidad del espectáculo en Gotham.

Nos hicimos con el pase rápido, pues, pese a llegar temprano ya se preveían colas largas, como así fue.

En mi opinión, ocasionadas por el propio pase, pero si después de madrugar para entrar primero a trabajar para salir antes, las seis horas de coche, los 130 euros en entradas, volvíamos a perdernos algo los gritos de vuelta los oiríais desde aquí. Aun así solo dio tiempo a repetir en tres.

La sensación que me deja es bastante negativa. Vuelvo igual que de Port Aventura, con complejo de fruta, de sentirme exprimido por todos los lados.

No me quiero imaginar como estarán los que a las dos de la mañana seguían guardando cola para entrar en It y estaban a la altura de Stunt Fall.

La conclusión con la que volví fue de pasarlo bien por salir de casa a la capital, desconectar de la rutina pero poco mas. no ayudó que al día siguiente fuimos por PAM y a las tres horas nos fuimos cansados de hacer cola también, acabando en el cine viendo Venom, donde por fin pude dormir y descansar un poco. Los años empiezan a pesar.
NoeeL
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces
Contactar: Instagram

Ddavidd escribió: 08 Nov 2024, 11:19
Jandroez escribió: 06 Nov 2024, 09:20 ¿Alguien que haya ido las dos últimas noches (sold out) nos puede contar la experiencia?

He escuchado y leído críticas (más del día 31) y el 90% son negativas.

Por lo que comentan: menos actores que otros años, colas de 2h o más para cada pasaje, bastante indignación por el nuevo pase rápido, cierre de 2 pasajes por la lluvia y se quejan de que no repartieron ponchos (esto se hizo solo el primer año).

Por lo general he leído que los últimos días de Halloween se les ha ido de las manos el aforo y el control de la gente, algunos hablan de 30.000 personas pero creo que el aforo de PW son entre 20.000 y 22.000 sin contar niños no?

Yo fui a la del 25, la opinión muy parecida al resto, decepción con la Maldición del Rio Salvaje, el año anterior no nos había dado tiempo a entrar por dejarla para el final y ser la ultima.

La scary zone de los payasos la mejor, al igual que la de los zombies.

Me gusto mucho el descaro y cierta agresividad por parte de los actores hacia el publico al igual que descarto la vacuidad del espectáculo en Gotham.

Nos hicimos con el pase rápido, pues, pese a llegar temprano ya se preveían colas largas, como así fue.

En mi opinión, ocasionadas por el propio pase, pero si después de madrugar para entrar primero a trabajar para salir antes, las seis horas de coche, los 130 euros en entradas, volvíamos a perdernos algo los gritos de vuelta los oiríais desde aquí. Aun así solo dio tiempo a repetir en tres.

La sensación que me deja es bastante negativa. Vuelvo igual que de Port Aventura, con complejo de fruta, de sentirme exprimido por todos los lados.

No me quiero imaginar como estarán los que a las dos de la mañana seguían guardando cola para entrar en It y estaban a la altura de Stunt Fall.

La conclusión con la que volví fue de pasarlo bien por salir de casa a la capital, desconectar de la rutina pero poco mas. no ayudó que al día siguiente fuimos por PAM y a las tres horas nos fuimos cansados de hacer cola también, acabando en el cine viendo Venom, donde por fin pude dormir y descansar un poco. Los años empiezan a pesar.
Yo estuve el día 18 y sobre Rio Bravo tengo totalmente otra visión. Para mi fue de mis favoritos.
Es cierto que había trozos en los que no habían actores, pero lo compensaban con los muertos colgando, oscuridad y humo...
Yo me comí un par de sustos gordos en éste pasaje. Añadir también que me pareció bastante largo.
Además la temática me pareció muy interesante sobre los granjeros caníbales.

La llorona si que sentí que se quedaba corto. Corto en producción como en recorrido.
Desconozco como era año atrás, pero este año me pareció de los mas flojos junto con Arkam. Muy previsibles los sustos y se notaba mucho que era temporal.
Por suerte no hicimos nada de cola, ya que fuimos mientras estaba acabando todavía el show de bienvenida en Gotham. asi que fue el primero que hicimos, y para empezar no estuvo mal, pero eso.. Cortito.

Lo que todavía no entiendo, es que en todo los pasajes hacías dos colas. Una en el exterior y una vez entrabas había otra cola para poder entrar. No se porque esa operativa. ¿Alguien lo sabe?

Nosotros nos quedamos sin hacer la monja. Ya que habían 90min de cola y los express estaban agotados para éste pasaje. El resto si que los hicimos casi todos con Express porque sino, no hubiéramos podido ver casi ninguno. El que menos cola tenía era la llorona y tenia 40min de espera. Asi que sabiendo que la monja no íbamos a poder hacerla aprovechamos e hicimos rides, ya que no había nada de cola en ninguna.
Mi motivo principal del viaje era ridear BGCE y durante el día estuvo fuera de servicio y por la noche siguió igual. Otra cosa que no entendía es que a pesar de estar las rejas cerradas de la atracción estuvo casi toda la noche un señor en la puerta diciendo que estaba cerrada. ¿No era obvio? jajaja

Volver a “Parques de España”