Llegamos sobre las 21:00, la entrada al parking fue rapida, ya que no habia ningun tipo de control, pasabas y ya.
Para entrar al parque si que habia bastante cola, habían como 5 taquillas abiertas dando pulseras y escaneando las entradas, pero estaba bien organizado, y la gente respetaba la cola.
En el parque, decoraciones mínimas como ya se habló. Eso si, humo.... por doquier, ya no se podia saber si es que estaba nublado o era el humo del parque, era brutal toda la bruma que se creaba.
Referente a los pasajes, al final cogimos el correcaminos, habia 86 disponibles, valia para todos los pasajes 39.99. Eramos 4, entonces 4x7=28 correcaminos que teniamos, que tenian que ir restandose cada vez que entrabamos a uno. No se que pasó con la app, pero cuando gastamos todos aun podiamos utilizarlo, asi que repetimos en Crime Alley por ejemplo. Debió haber algún error.
Maldición Rio Bravo:
A pasado de ser uno de los mejores, a ser el peor, 4 actores con una desgana tremenda, mucha luz, no entiendo si aprovechan abajo para hacer cola, porque no utilizan todo el recorrido para el pasaje.
Expediente Warren:
Como siempre, necesita un cambio ya! Se hace aburrido después de tantos años.
La llorona:
Al revés dque Rio Bravo, a ido de menos a más, el primer año daba verguenza hacer 1 hora de cola para ver semejante basura. Pero ahora se lo han currado bastante con una pequeña intro, y bastante más decoración.
Crime Alley:
Para mi el mejor, es increible lo que han construido ahi dentro, pero pecan de meter grupos muy grandes, tan grandes, que como vayas de mitad para atrás muchas escenas te las pierdes, en mi caso la del espantapajaros, por ello repetimos.
Arkham:
En esas colas se pueden hacer maravillas, y creo que no lo enfocan bien, si que habian actores suficientes, pero no se, creo que le falta chicha.
La Monja:
La gran novedad, muy bueno, actores correctos, decoracion correcta, pero pasa lo mismo que en crime alley, grupos grandes para las caracteristicas del pasaje.
It:
Como siempre, ninguna novedad, eso si, no se si es casualidad o lo hacen a drede, pero los actores caracterizados de it parecia que median 2 metros.
Las animaciones en Scare Zones, pues ahi si que faltaban actores, pero llovio muchisimo, y algunos iban con poncho vagando solos por los viales, daba un poco de penilla.... a otros los sacaban para que no se mojaran entiendo.... pero aún asi, en momentos que no llovia si que faltaba mas animación estaba la cosa bastante sosa.
El espectaculo en Gotham (que no recuerdo como se llamaba) mejor no hablo. Me pareció un show de colegio de fin de curso, horrible.
Y por ultimo, lo dicho, en el parque habrían 5000 aproximandamente, y yo creo que ni eso. Que hubieran 30000 durante el dia no lo se, pero tampoco.
Creo que no se me olvida nada, si teneis alguna duda...