vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13725 veces
"Me gusta" recibidos: 15970 veces

Re: [Parque Warner 2028] ¿? - Hotel tematizado

"No solo en términos de ebitda -es el que mayor contribución tiene en los resultados financieros de Parques Reunidos-, sino también por su potencial de crecimiento".

Gracia quiere que el parque tenga un hotel, algo que confía en que suceda en 2028.

Incluso le gustaría añadir otro parque con nuevas licencias y ampliar el acuático, el llamado Parque Warner Beach, que se está quedando pequeño.

El Mundo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
loboenlaestepakrazyplanet
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
krazyplanet
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 45 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

vicarpi escribió: 21 Mar 2025, 09:18
"No solo en términos de ebitda -es el que mayor contribución tiene en los resultados financieros de Parques Reunidos-, sino también por su potencial de crecimiento".

Gracia quiere que el parque tenga un hotel, algo que confía en que suceda en 2028.

Incluso le gustaría añadir otro parque con nuevas licencias y ampliar el acuático, el llamado Parque Warner Beach, que se está quedando pequeño.

El Mundo
Parece una carta a los reyes magos pero ojalá lo hagan. Tienen dinero fresco de la venta de los parques americanos.
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

krazyplanet escribió: 21 Mar 2025, 21:35
vicarpi escribió: 21 Mar 2025, 09:18

El Mundo
Parece una carta a los reyes magos pero ojalá lo hagan. Tienen dinero fresco de la venta de los parques americanos.
Lo del hotel ahora si que lo vería posible al menos a corto-medio plazo. El resto tanto el segundo parque como la expansión del parque acuático va para largo... Pero al menos la intención de hacer algo esta allí.

Volver a “Parques de España”