JereZ
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1286 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Puy du Fou España 2025 | Novedades

El tambor de la libertad Teaser | Nuevo espectáculo Puy du Fou España 2025

El Tambor de la Libertad es el nuevo espectáculo de Puy Du Fou España 2025

El Tambor de la Libertad relata la valiente resistencia de Toledo frente al avance de las tropas napoleónicas. En medio de la oscuridad que cubre la ciudad, el sonido de un tambor se alza como símbolo de esperanza y desafío. Los protagonistas, Antonio y Valle, encarnan el espíritu indomable de un pueblo que lucha no solo por su libertad, sino también en honor a quienes ya no pueden hacerlo. Cada redoble del tambor es un grito de resistencia, un latido que forja la determinación de una nación que se niega a doblegarse.

Este nuevo espectáculo al aire libre, con capacidad para 3.000 espectadores por función, presenta un escenario en dos niveles, una puesta en escena sin precedentes que combina pólvora, acrobacias imposibles y distinguidos bailes españoles. Una experiencia única que transportará al público a la épica lucha de aquellos que defendieron su tierra con coraje y honor.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
JereZ
5 - Posteador Junior II

Re: Puy du Fou España 2025 | Novedades

Puy du Fou España 2025 | Así será el nuevo espectáculo "El tambor de la libertad"

Puy Du Fou estrena el próximo 8 de marzo su nuevo espectáculo 2025 El Tambor de la Libertad.

El parque temático situado en Toledo a desvelado mucha información relacionada con este nuevo espectáculo de gran formato y en este video te cuento todo lo que necesitas saber para hacerte una idea de lo que se viene.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

¡Flipo con el Tambor de la libertad! | Puy du Fou España 2025 | Toledo

Puy Du Fou España 2025, el parque temático situado en Toledo, ha comenzado una de las temporadas mas importantes de su historia.

Entre otras muchas novedades encontramos la Feria del Libro Historico, un Askar Andalusí renovado, multitud de detalles repartido por el parque y un nuevo e impresionante espectaculo "El Tambor de la Libertad"

No te pierdas este emocionante video donde os enseño al detalle todas las novedades y donde experimentamos por primera vez el nuevo espectaculo con tomas del interior y una review detallada de mis primeras impresiones.

JereZ
5 - Posteador Junior II

Top mejores espectáculos Puy du Fou España 2025

Puy Du Fou España, el parque temático situado en Toledo, es uno de los parques más premiados del mundo debido a la increíble calidad de sus espectáculos.

No te pierdas este interesante TOP donde tengo el difícil objetivo de ranquear los mejores espectáculos de Puy Du Fou España de peor a mejor.

¿En que posición quedara el nuevo espectáculo El Tambor de la Libertad?

vicarpi

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”