Gustavo83 escribió: ↑30 Dic 2022, 12:39
A ver si la tematización está a la altura de la montaña rusa y nos sorprenden para bien.
En general las tematizaciones a las que nos tiene acostumbrados el parque son bastante mejorables.
En mi opinión, si el parque quiere subir de nivel en los parques que tiene que fijarse es en Universal Studios.
Ten en cuenta que estamos hablando de un parque de segunda, (que no es malo), no está a la altura de un Disney o Universal. En cuanto a la tematización realizada por Parques Reunidos, depende. Si hablamos de atracciones como Correcaminos en la zona infantil no me parece mala tematización. Si hablamos de Parque Warner Beach, si que es cierto que se esperaba un poco más de gusto por parte del parque...
Realmente Parques Reunidos, (teniendo en cuenta que no es ni Disney ni Universal, ni tampoco se les asemeja ni de broma), cuando de verdad se lo trabaja lo hace bien. Otra historia es el mantenimiento y cuidado de las cosas que allí sí que deja mucho que desear.
Igualmente yo he visto videos e imágenes en YouTube del Movieworld Golden Beach de Australia y la DC Rivals no veo que tenga mucha tematización por no decir ninguna...