No sé si se refieren al mismo rumor pero, este verano, un artículo de "Coaster Kings" reveló que había en el horizonte de PW una nueva coaster para Old West Territory... ¿RMC?
[...] According to rumors, this will not be the only new coaster added to the park in the near future, with a mine train coaster possibly joining the Wild West Territory lineup. Full speed ahead for Madrid’s Parque Warner!
No creo, será tipico mine train de Vekoma. Si se hace bien y montan el resto de la montaña de Río Bravo... Puede salir algo muy guay.Anton escribió: ↑07 Ene 2023, 23:22No sé si se refieren al mismo rumor pero, este verano, un artículo de "Coaster Kings" reveló que había en el horizonte de PW una nueva coaster para Old West Territory... ¿RMC?
[...] According to rumors, this will not be the only new coaster added to the park in the near future, with a mine train coaster possibly joining the Wild West Territory lineup. Full speed ahead for Madrid’s Parque Warner!
Pregúntale al tal "Flash" que es el que lo ha dicho. Yo estoy igual de impresionado que tu...Mickey85 escribió: ↑08 Ene 2023, 10:18 Pero dónde habéis escuchado ese rumor? Es que no entiendo lo de quitar algo de esta coaster, porque se vaya a hacer algo nuevo, yo creo que todos sabemos que la coaster no será lo único nuevo que pongan en los próximos años, pero claro, esto es algo que podemos sacar por intuición, no porque se haya dicho por algún lado, yo de esa página que dice lo del mine train, no me fiaría mucho, porque no dice la fuente, y tampoco da mas detalles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para empezar el q levanta la coaster es Stakotra q es uno de los mejores, además p& p el q se encarga de la tematización hizo obras de arte como Arthur en Europa parkTheBoss escribió:Hola señor Intamin, hagame un proyecto aprovechando que está trabajando en studio tour.
señor Intamin hace el proyecto "llave en mano" con todo todo todo (desde la propia ride, colas, tematizacion etc etc)
señor Warner, hace calculos y dice: "No se Rick..." y ve que no le cuadra el dinero que tiene con lo que Intamin le ofrece.
señor Warner quiere este proyecto si o si con el dinero que tiene, Señor Intamin le dice: bueno tu paga la coaster y lo demas hazlo tu si quieres con cartulina y cola blanca.
señor Warner reduce costes porque la tematizacion en vez de hacerlo una empresa top, la hace una dos escalones mas abajo.
señor Warner reduce costes porque en vez de venir el mejor montador, viene "gruas paco"
etc..
Y asi "se reduce presupuesto" pero no por ahorrar para otra ride, sino para ceñirse a lo que PUEDEN GASTAR. que es la diferencia.
Bueno, ya empezamos... que perezaAstroberni10 escribió: ↑08 Ene 2023, 13:45Para empezar el q levanta la coaster es Stakotra q es uno de los mejores, además p& p el q se encarga de la tematización hizo obras de arte como Arthur en Europa parkTheBoss escribió:Hola señor Intamin, hagame un proyecto aprovechando que está trabajando en studio tour.
señor Intamin hace el proyecto "llave en mano" con todo todo todo (desde la propia ride, colas, tematizacion etc etc)
señor Warner, hace calculos y dice: "No se Rick..." y ve que no le cuadra el dinero que tiene con lo que Intamin le ofrece.
señor Warner quiere este proyecto si o si con el dinero que tiene, Señor Intamin le dice: bueno tu paga la coaster y lo demas hazlo tu si quieres con cartulina y cola blanca.
señor Warner reduce costes porque la tematizacion en vez de hacerlo una empresa top, la hace una dos escalones mas abajo.
señor Warner reduce costes porque en vez de venir el mejor montador, viene "gruas paco"
etc..
Y asi "se reduce presupuesto" pero no por ahorrar para otra ride, sino para ceñirse a lo que PUEDEN GASTAR. que es la diferencia.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues a ver si ponen algún elemento más aparte el túnel por el recorrido pq no tiene pinta.
Es lógica la explicación.TheBoss escribió:
Que os moleste que una empresa cobre mas o menos que otra es igual de absurdo que decir que ese ajuste presupuestario es para una futura novedad.
Quien lo quiera entender que lo entienda yo ya con los fanatismos...