¿La oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

Sí, está totalmente balanceada
4%
2
Falta oferta adulta
20%
10
Falta oferta familiar
76%
39
Falta oferta infantil
No hay votos
0

Votos totales: 51
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2563 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

warneriano escribió:
Mickey85 escribió: 01 Mar 2022, 23:27
Emz escribió:
Yo no puedo montarme ni en mr frezze ni en hotel embrujado ni en carros de la mina y tampoco en las tazas por que si me monto acabo muy mal eso significa que me tengo que aguantar y no pedir mas familiares que sean mas tranquilas? .
Está claro que cada uno podéis pedir lo que querías y lo que veáis más necesario, yo ahora mismo, veo más necesario lo que van a poner, luego más adelante que pongan alguna dark y flat intensa, y un buen simulador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El problema Mickey es cuánto tendremos que esperar para eso, o mucho ha cambiado PR, o nos vamos al 30 aniversario.
Bueno, esperemos que no tarden mucho en seguir poniendo cosas, pero vamos, no creo que se queden solo en la coaster y a tirar de ella años y años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5%

Etiquetas:
rulyole
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 78 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Ojalá el impacto en attendance de la novedad les haga ver que es el camino a seguir y pienses en un plan de inversión a varios anos como se ve en otro parques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rulyole por el mensaje (total 2):
warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10%
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

En primer lugar habría que concretar a qué llamamos "atracción familiar". Porque a mi, por ejemplo, los rápidos no me lo parece y a otras personas puede que sí.

Yo considero familiar a Scooby Doo, Cine Tour, Nickelodeon Express, Zeppelin, La Jungla, etc... como se ha dicho, que se pudiera montar mi madre sin salir mareada. Y de eso en Warner hay poco.

Dicho esto... BIENVENIDA LA NUEVA COASTER!!! :clap: :clap: :clap:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 3):
Nemesiswarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15%
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

rubylor escribió: 02 Mar 2022, 10:41 En primer lugar habría que concretar a qué llamamos "atracción familiar". Porque a mi, por ejemplo, los rápidos no me lo parece ....
🤯
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

O quizás el parque quiera cambiar de aires y centrarse más en un público juvenil y adulto y seguir el ejemplo de parques "cañeros" como cedar point o energylandia

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
Mickey85josefmarq
rubylor
4 - Posteador Junior I

josefmarq escribió: 02 Mar 2022, 07:44 Creo que se está confundiendo lo que es una atracción familiar con atracciones exclusivamente de paseo o dark Rides.

Que a Warner le faltan, SI. Que tb le faltan coaster, por supuesto. Decir que le sobra atracciones fuertes o adrenalina es algo muy alejado de la realidad. Porque si me pongo yo a contar, para mí atracciones fuertes son 6 o 7 como mucho. Por poco que os parezca a algunos, esas atracciones que nombran más arriba son familiares.

Ahora, que cantidad debe tener el parque de un tipo u otro? Cada parque es un mundo y no todos son iguales. Disney va a un público, universal a otro, y parque Warner se ha centrado mucho en padres con niños pequeños.
Imagen
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

Últimamente los argumentos están siendo de peso por lo que veo.

Esto es sencillo.
Atracciones infantiles, familiares, adultas. Eso lo va a determinar única y exclusivamente EL USUARIO. (dentro de las limitaciones de altura) ahora bien, si este usuario (usuario ficticio, no estoy personalizando) no es capaz de asumir movimientos clásicos (como míster frio, o las tazas de scooby) y solo puede permitirse el subirse en cine tour, y en el carrousel, esto no es una descategorización premeditada del parque, es única y exclusivamente el escaso rango de diversión de este usuario.
Y al revés pasa igual, alguien que sea adicto a las montañas rusas únicamente, pensara que Warner es una basura por no ser "energyñordo"

A lo que voy con todo esto es que OBJETIVAMENTE y con los "papeles en la mano" (y cuando digo esto, me refiero a una categorización incluso de los fabricantes) Parque Warner tiene un buen equilibrio de atracciones siendo su punto débil las atracciones de recorrido o darks (del tipo que sea) y si queremos rizar el rizo, el parque esta mal compensado por tener toda su oferta infantil concentrada en un lugar y las mas "hard" en otro. Dejando OldWest casi obsoleta durante la mayoría del año al tener dos de agua.

Pero insisto, esto que estáis tratando es tan individual de cada uno, que es absurdo haceros entrar en razón a ninguno, porque al final cada uno vive los parques como puede (o como su cuerpo le permita) pero para opinar hay que ser objetivos.

PD: Edito con esta "pd" para apostillar que yo, por ejemplo, para MI GUSTO PERSONAL, Shbl es familiar. (por muy alta y rápida que sea) Pero no puedo categorizarla como "familiar" porque ni el fabricante, ni el seguro, ni el parque así lo hacen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
josefmarqPabloMickey85Ismaelvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 25%
rubylor
4 - Posteador Junior I

En mi opinión⁽¹⁾ una atracción familiar es aquella que no tiene restricción de altura y puede disfrutarse de los 0 a los 99 años

⁽¹⁾:
TheBoss escribió: 02 Mar 2022, 19:18para opinar hay que ser objetivos.
Para opinar simplemente hay que tener una opinión, objetiva o subjetiva. Cualquiera. Últimamente da la sensación que sólo valen los comentarios de expertos en la materia, cuando un foro es el lugar de encuentro para cualquier usuario. Gente de todo tipo con mayor o menor conocimiento, siendo más rigurosos o menos, defendiendo posturas acertadas o erróneas. Un lugar donde se crea un debate y cualquier comentario es válido siempre y cuando se haga con respeto.

Si lo que se busca es un lugar de encuentro para expertos deberíais tener un grupo de whatsapp o crear un foro cerrado al público general, evitaríais todos esos comentarios que creéis que no están a la altura. Pero claro... esto último es sólo mi opinión (subjetiva, supongo).
TheBoss
6 - Posteador Senior I

rubylor escribió: 02 Mar 2022, 19:47 En mi opinión⁽¹⁾ una atracción familiar es aquella que no tiene restricción de altura y puede disfrutarse de los 0 a los 99 años
Y tu opinión, como opinión PERSONAL que es, comienza y termina en TU PERSONA. Como la de todos los demás.

Y siento que no te dieras cuenta que te he dado la razón en que warner esta falto de "esas" atracciones. Te has quedado con lo que te ha interesado para crear una especie de discusión que no va a ninguna parte porque como bien he dicho, nadie va a hacer cambiar de opinión a nadie. Pero, los datos son los que son.

Y con el comentario del foro, sinceramente yo no voy a mandarte a hablar por Whatts sobre tus categorizaciones u opiniones, pero si las compartes aquí, acepta que los demás no piensen como tu y que te den datos, impresiones o porque no, discusiones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
IsmaelNaran
rubylor
4 - Posteador Junior I

TheBoss escribió: 02 Mar 2022, 19:57
rubylor escribió: 02 Mar 2022, 19:47 En mi opinión⁽¹⁾ una atracción familiar es aquella que no tiene restricción de altura y puede disfrutarse de los 0 a los 99 años
Y tu opinión, como opinión PERSONAL que es, comienza y termina en TU PERSONA. Como la de todos los demás.

Y siento que no te dieras cuenta que te he dado la razón en que warner esta falto de "esas" atracciones. Te has quedado con lo que te ha interesado para crear una especie de discusión que no va a ninguna parte porque como bien he dicho, nadie va a hacer cambiar de opinión a nadie. Pero, los datos son los que son.

Y con el comentario del foro, sinceramente yo no voy a mandarte a hablar por Whatts sobre tus categorizaciones u opiniones, pero si las compartes aquí, acepta que los demás no piensen como tu y que te den datos, impresiones o porque no, discusiones.
Claro que acepto que haya debate, de hecho me gusta mucho que haya disparidad de opiniones. Pero no me agrada que se menosprecien los comentarios
Siento que lo hayas tomado como algo personal porque cité tu comentario y eso ha sido mi error. Es una sensación que tengo últimamente y no sólo conmigo.
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

No solo los que estamos en el foro pensamos que al parque le faltan atracciones indoor, echad un ojo a tripadvisor y veréis que los últimos comentarios negativos del año pasado son de gente que visitó el parque con lluvia y al parecer encontraron una oferta limitada de atracciones al estar cerradas las de exterior por el mal tiempo.

Tampoco podemos pedir de golpe lo que no se ha hecho en 20 años. Si todo vuelve a como estaba yendo el parque en 2019 y la nueva coaster tiene tirón, seguro que invertirán en otro tipo de atracciones al gusto de todos.

Por fantasear un poco y dar mi opinión, a Warner le faltaría una dark ride al estilo Universal, tipo la momia o el escape de gringots. A gusto personal me acerco más a ese estilo de parque que a Disney donde la mayoría de atracciones son de paseo. Aún así, no le quito razón a Celia, cuando fui por primera vez a Port Aventura con 9-10 años (mi primer parque) no subí en atracciones porque a mi madre le daba miedo todo. Me tuve que conformar con los barcos teledirigidos :sweat-smile: En ese sentido estoy de acuerdo en que warner no tiene mucha oferta para las personas que van con niños y se marean, es un parque que desde el principio no se enfocó en ese tipo de atracciones y además ha estado mucho tiempo “parado”.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje:
vicarpi
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

TheBoss escribió: 02 Mar 2022, 19:18 Últimamente los argumentos están siendo de peso por lo que veo.

Esto es sencillo.
Atracciones infantiles, familiares, adultas. Eso lo va a determinar única y exclusivamente EL USUARIO. (dentro de las limitaciones de altura) ahora bien, si este usuario (usuario ficticio, no estoy personalizando) no es capaz de asumir movimientos clásicos (como míster frio, o las tazas de scooby) y solo puede permitirse el subirse en cine tour, y en el carrousel, esto no es una descategorización premeditada del parque, es única y exclusivamente el escaso rango de diversión de este usuario.
Y al revés pasa igual, alguien que sea adicto a las montañas rusas únicamente, pensara que Warner es una basura por no ser "energyñordo"

A lo que voy con todo esto es que OBJETIVAMENTE y con los "papeles en la mano" (y cuando digo esto, me refiero a una categorización incluso de los fabricantes) Parque Warner tiene un buen equilibrio de atracciones siendo su punto débil las atracciones de recorrido o darks (del tipo que sea) y si queremos rizar el rizo, el parque esta mal compensado por tener toda su oferta infantil concentrada en un lugar y las mas "hard" en otro. Dejando OldWest casi obsoleta durante la mayoría del año al tener dos de agua.

Pero insisto, esto que estáis tratando es tan individual de cada uno, que es absurdo haceros entrar en razón a ninguno, porque al final cada uno vive los parques como puede (o como su cuerpo le permita) pero para opinar hay que ser objetivos.

PD: Edito con esta "pd" para apostillar que yo, por ejemplo, para MI GUSTO PERSONAL, Shbl es familiar. (por muy alta y rápida que sea) Pero no puedo categorizarla como "familiar" porque ni el fabricante, ni el seguro, ni el parque así lo hacen.
Si atendemos a la clasificación que hace PW en su web como “suaves”, atracciones familiares (para toda la familia, desde un bebé al abuelo) encontraríamos Scooby Doo y Cine Tour.

Yo el dato objetivo que siempre uso es los tiempos de espera en las atracciones, es una regla básica de demanda, que nos podría decir qué necesita el parque. Y ahí siempre encontramos Scooby como una de las que más cola tiene. Y las coaster nunca están entre las que más tienen. Si a los pocos meses de inaugurada y pasada la emoción tiene una cola similar a Superman, creo que podemos decir sin equivocarnos que el parque habrá fallado en su estrategia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
alejandrooo12737
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

warneriano escribió:
TheBoss escribió: 02 Mar 2022, 19:18 Últimamente los argumentos están siendo de peso por lo que veo.

Esto es sencillo.

Si atendemos a la clasificación que hace PW en su web como “suaves”, atracciones familiares (para toda la familia, desde un bebé al abuelo) encontraríamos Scooby Doo y Cine Tour.

Yo el dato objetivo que siempre uso es los tiempos de espera en las atracciones, es una regla básica de demanda, que nos podría decir qué necesita el parque. Y ahí siempre encontramos Scooby como una de las que más cola tiene. Y las coaster nunca están entre las que más tienen. Si a los pocos meses de inaugurada y pasada la emoción tiene una cola similar a Superman, creo que podemos decir sin equivocarnos que el parque habrá fallado en su estrategia.
ahí te doy la razón, pero también es verdad que no puedes comparar la capacidad de por ejemplo Scooby doo con superman ya que superman traga mucha más gente que Scooby Doo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandrooo12737 por el mensaje:
JANDROP
TheBoss
6 - Posteador Senior I

Si queréis hablar esto mas genéricamente y analizando la oferta de cada parque podemos pedir que se segregue el tema a moderación
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
pachu003warneriano
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

TheBoss escribió: 03 Mar 2022, 06:08 Si queréis hablar esto mas genéricamente y analizando la oferta de cada parque podemos pedir que se segregue el tema a moderación
Pues sería lo suyo. La incapacidad de los foreros por mantener el tema en cuestión, hace que todos los hilos sobre Warner parezcan el mismo. Y es una pena porque así es imposible seguir nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
pachu003

Volver a “Parques de España”