TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

josefmarq escribió: 17 Ene 2022, 16:52 Pues yo prefiero que no se publique tender POV, que luego no hay elemento sorpresa y cuando se inaugure será un bah!.
Tranquilo, con el nivel de hype que hay aqui. y con lo sobrepasados que estan todos con este proyecto, el "bah" vas a tenerlo igual de la gran cantidad de spoilers absurdos y destrozos de experiencia que van a hacer a golpe de videos, fotos desde venganza o coladas de brazo entre los muros de la obra... :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5%

Etiquetas:
bigfood
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Pues , YO SOY UNOS DE LOS FOREROS DE - PKTK -
y lo unico que nos pasa , es que , nos hemos hecho mayores , pero benditos años , de adelanto , que llevamos en este mudo de los parques , somos ya viejetes , recordando esas quedadas y esos viajes , cuando por aqui , se alucinaba con una atraccion de feria .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 6):
Mickey85TheBossvicarpicavamuJANDROPPablo
Valoración global de "Me gusta": 30%
TheBoss
6 - Posteador Senior I

bigfood escribió: 17 Ene 2022, 18:57 Pues , YO SOY UNOS DE LOS FOREROS DE - PKTK -
y lo unico que nos pasa , es que , nos hemos hecho mayores , pero benditos años , de adelanto , que llevamos en este mudo de los parques , somos ya viejetes , recordando esas quedadas y esos viajes , cuando por aqui , se alucinaba con una atraccion de feria .
Tanteé PKTK y CEEMR antes de acabar en CAPTE ... "perros viejos" ya... (hay mucho yayo por este foro :rolling-on-the-floor-laughing: ) Pero esto no quita que deje mi sorna y retranca particular aun pasando los años... :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
JANDROPMickey85Pablovicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 25%
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

A los que ya nos interesa el proyecto porque os spoilean cosas, se puede saber que hacéis en un foro que va únicamente de descubrir información sobre dicha novedad?🤷🤷🤷🤷
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje (total 7):
alejandrooo12737vicarpiasierpJOTA10JANDROPMickey8502robert
Valoración global de "Me gusta": 35%
TheBoss
6 - Posteador Senior I

cuidado que se ofenden. :roll-eyes:
Mickey85
AdurGB
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 611 veces

Tanto mensaje para tan poca informacion jajaja. Me encanta ver cuanto nivel de desesperacion hay por saber un minimo de este proyecto...animo a todos eh. Jajajaja

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 3):
Mickey85TheBosslucas
Valoración global de "Me gusta": 15%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 192 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Hola a todos!

Llevo con vosotros desde los tiempos de CAPTE o antes, pero a la sombra, y eso es mucha sombra, asi que he decidido salir un poco a hacer la fotosintesis, a ver si me sale algun brote verde, y participar activamente en el debate.

Sobre "el rolecoster ",pues si yo fuera parte del departamento de marketing y comunicancion de warner, asi utilizaria esta oportunidad para promocionar parque y coaster:

20 ANIVERSARIO PAQUE WARNER MADRID (Febrero 2022/ Agosto 2023)

Febrero2022
-Mes de los Superheroes. Inicio de la celebracion del 20 ANIVERSARIO con la presentacion de la coaster.

Seria el detonante del aniversario, habilitando en la zona de Batman, un espacio con imagenes /reders del proyecto, video promocional y si se puede economicamente, una maqueta .Esta exhibicion estaria abierta durante todo el aniversario, es barato y un motivo de atractivo para presentar a prensa y atraer a visitantes POSD;quizas haria un anticipo en FITUR2022

Primavera 2022
-Cambio o renovacion de espectaculos y/o parade

Verano 2022
-Nuevos toboganes.

Presentados como la gran NOVEDAD de este anio para el aniversario, poniendo el foco en la ampliacion TEMATICA del parque acuatico.

Temporada HALLOWEEN 2022

-Nuevo pasaje/pasajes del terror , para un ANIVERSARIO de MIEDO

Presentando la inauguracion del pasaje estable de "IT" como parte de la renovacion del parque por su aniversario al margen de otros pasajes o/y eventos.

Temporada NAVIDAD 2022
-Anuncio del cambio de la marca PARQUE WANNER MADRID en PARQUE WARNER RESORT

Presentando el proyecto del HOTEL WARNER, si es que realmente se confirma

Primavera/Verano 2023
-Gran INAUGURACION de la NUEVA COASTER y area.

Gran cierre del evento de aniversario que acabaria , oficialmente, con el cambio decorativo al HALLOWEEN 2022

Pienso que crearian un gran foco de atencion sobre el complejo durante mas de un anio seguido , resituandolo a nivel, al menos, Europeo, sin apenas hacer mas inversion de la ya prevista, con buena comunicacion.....ahora!, eso no siempre depende de lo que plantea el area de marketing.
VUSOTROS que e' lo que pensais., que os pareceria?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor UniversalBadajozJF por el mensaje (total 12):
alejandrooo12737DavidBCcavamuRubenLC21vicarpiUlaTheBosssuperxabiertxonioan7CoasterContre y 2 usuarios más
Valoración global de "Me gusta": 60%
TheBoss
6 - Posteador Senior I

UniversalBadajozJF escribió: 18 Ene 2022, 14:40 VUSOTROS que e' lo que pensais., que os pareceria?
Yo me quedo con que tu foto de avatar sea Genting SkyWorlds :heart-eyes:
UniversalBadajozJF
superxabiertxo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 76 veces

Simpre me ha parecido que como nombre del resort podrían recuperar Movie World.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

superxabiertxo escribió: 18 Ene 2022, 20:51 Simpre me ha parecido que como nombre del resort podrían recuperar Movie World.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Eso cuando amplíen el área de Hollywood, porque ahora mismo con la nueva coaster el área principal va a ser la de superhéroes (en cuanto a coasters ya lo era)
JANDROP
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 2336 veces
"Me gusta" recibidos: 617 veces

Me gusta la idea de la maqueta o renders dentro del parque durante 2022.

Soy el primero que se muere de ganas de que den información. Pero pienso que anunciar por la tele o marquesinas una novedad de 2023 en 2022 puede ser hasta contraproducente en el caso de warner.

La gente es muy tocina y habría quien se presentase en el parque y se quejase de que no esté aún abierta y ya la andasen anunciando. O también pasaría que la gente directamente retrasase su visita a 2023 (esto me lo han dicho ya varias personas a las que le he comentado el asunto este de la nueva coaster).

Sin embargo, además de ser mucho más barato lo de la maqueta y renders, se asegurarían que la gente GP que lo vé ya está haciendo su visita este año (cero confusiones y promoviendo el "pues el año que viene volvemos").

Esto no quita para que simultáneamente publicasen algo por sus redes sociales, que les sale directamente gratis.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Aún no digáis nada de el aniversario porque igual nos sorprende,como con las Horror Nigths, pero eso sí el marketing es un poco regulero, estaría bien hacer un diario oficial del parque e ir promocionando la coaster y también me parece buena idea lo de recuperar para el nombre del resort Movie World
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor CrazyRides por el mensaje:
Mickey85
Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

¿En serio pensáis que el departamento de marketing no esta estudiando (o tiene ya estudiado) como sacar el mejor provecho de una novedad como esta? Evidentemente están trabajando en ello y llevarán con ello bastantes meses.

Otra cosa es que sus recursos (seguramente muchos menos de los que les gustaría tener) lleguen a abarcar aspectos como los que comentáis. Más aún cuando son conscientes que hay comunidades (como está) que ya les hacen el trabajo gratis, llegando al mismo público objetivo al que iría dirigido ese diario de construcción oficial.

Considero a PW como "mi parque" y me encantaría que fuera mil veces mejor, que le pusieran todos los medios y todo el mimo posible en cada cosa que hacen. Pero la realidad es la que es.

Aún así estamos ante la mayor novedad desde su construcción. Ojalá la nueva coaster permita subir otro peldañito al parque para animarles a invertir más y mejor en el.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
Mickey85
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3875 veces
"Me gusta" recibidos: 3274 veces
Contactar: Instagram

[Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

JonasMiller escribió:¿En serio pensáis que el departamento de marketing no esta estudiando (o tiene ya estudiado) como sacar el mejor provecho de una novedad como esta? Evidentemente están trabajando en ello y llevarán con ello bastantes meses.

Otra cosa es que sus recursos (seguramente muchos menos de los que les gustaría tener) lleguen a abarcar aspectos como los que comentáis. Más aún cuando son conscientes que hay comunidades (como está) que ya les hacen el trabajo gratis, llegando al mismo público objetivo al que iría dirigido ese diario de construcción oficial.

Considero a PW como "mi parque" y me encantaría que fuera mil veces mejor, que le pusieran todos los medios y todo el mimo posible en cada cosa que hacen. Pero la realidad es la que es.

Aún así estamos ante la mayor novedad desde su construcción. Ojalá la nueva coaster permita subir otro peldañito al parque para animarles a invertir más y mejor en el.
Porque presentar el proyecto de cara a la comunidad internacional en un feria dedicada casi en exclusiva a parques (IAAPA) y a todo lo que les rodea, celebrada en tu propio país justo el año que vas a empezar las obras está sobrevalorado.

Mejor nos esperamos a dos meses antes de la apertura y que lo comenten en una noticia en la TV regional.

¿Departamento de "marketing"?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85JANDROPlucaswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 25%
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

nioan7 escribió: 19 Ene 2022, 12:47
JonasMiller escribió:¿En serio pensáis que el departamento de marketing no esta estudiando (o tiene ya estudiado) como sacar el mejor provecho de una novedad como esta? Evidentemente están trabajando en ello y llevarán con ello bastantes meses.

Porque presentar el proyecto de cara a la comunidad internacional en un feria dedicada casi en exclusiva a parques (IAAPA) y a todo lo que les rodea, celebrada en tu propio país justo el año que vas a empezar las obras está sobrevalorado.

Mejor nos esperamos a dos meses antes de la apertura y que lo comenten en una noticia en la TV regional.

¿Departamento de "marketing"?
No es ningún secreto que el marketing en parque Warner es... Flojito... También es verdad que no tienen nada que vender si no hay novedades contundentes, más allá del espectáculo de aquaman que la gente ya tiene un poco quemado creo yo (para llamarlo novedad) veremos a ver si con la coaster el marketing destaca...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85alejandrooo12737

Volver a “Parques de España”