Ya han empezado las obras del nuevo fosters hollywood esta todo vallado y un cárter que dice: estamos mejorando las instalaciones. Aqui van fotos.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Mago de Oz: No. volvería a La Mascara o pondría uno nuevo con tirón. Incluso un remix de grandes temas de pelis de la Warner con un maestro de ceremonias.HollywoodStar escribió: ↑17 Ago 2021, 19:23 Hola!,
No se donde poner esto.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).
El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?
Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?
¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?
Y de restaurantes:
Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?
Muchas gracias
Yo la verdad es que cambiaría el musical y pondría algo completamente nuevo, ya que es necesario, igual que cambiar ya loca academia de policíaHollywoodStar escribió:Hola!,
No se donde poner esto.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).
Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?
Y de restaurantes:
Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?
Muchas gracias
HollywoodStar escribió: ↑17 Ago 2021, 19:23 Hola!,
No se donde poner esto.
Y de restaurantes:
Muchas gracias
Totalmente de acuerdo en la comida. A un parque temático no sólo voy para montarne en las atracciones, para eso voy a la feria que es más barato. Voy a sumergirme en un universo, a través de atracciones tematizadas e inmersivas y de experiencias exclusivas. Para comer en Burgen King bajo a mi calle y a Domino’s lo pido por teléfono. Warner tiene mucho que mejorar en ese aspecto.DavidBC escribió: ↑17 Ago 2021, 21:17HollywoodStar escribió: ↑17 Ago 2021, 19:23 Hola!,
No se donde poner esto.
Y de restaurantes:
Muchas gracias
- Mago de Oz: calidad no sé porque no lo he visto, pero ya que es el 20 Aniversario se debería renovar y ofrecer algo nuevo.
- Celebration Parade: podría ser el año perfecto para una renovación total con nuevos personajes, nuevas carrozas y una música propia.
- Pasaje: ya se rumoreó hace un año que habría uno nuevo de IT. Es un personaje con muchos aficionados detrás y que al igual que Expediente Warren podría tener bastante éxito, por lo que yo elegiría ese.
- Domino's o Burger: ninguno de los dos. Que se curren su propia oferta gastronómica y se dejen de franquicias.
PD. Al igual que comentó Mickey, yo también veo necesaria una renovación de Loca Academia de Policía. Es un espectáculo impresionante pero creo que debe actualizarse, e ideas hay miles.
Mago debe de morir ya. Se hace muy pesado y es bastante malo. No tiene calidad para un cuarto año. Deberían de renovar todos los shows para el aniversario. Incluso poner algún antiguo show / animaciones como guiñoHollywoodStar escribió: Hola!,
No se donde poner esto.
Y de restaurantes:
Muchas gracias
Eso mismo pensamos la primera vez que lo vimos, le falta algo, que por ejemplo si tenia el de Scoobyflores181 escribió: ↑17 Ago 2021, 23:14Mago debe de morir ya. Se hace muy pesado y es bastante malo. No tiene calidad para un cuarto año. Deberían de renovar todos los shows para el aniversario. Incluso poner algún antiguo show / animaciones como guiñoHollywoodStar escribió: Hola!,
No se donde poner esto.
Y de restaurantes:
Muchas gracias
Pues tras mucho sin escribir me animo a contestar...HollywoodStar escribió: ↑17 Ago 2021, 19:23 Hola!,
No se donde poner esto.
Y de restaurantes:
Muchas gracias
flores181 escribió: ↑18 Ago 2021, 14:40 Al final es siempre lo mismo. Carroza, coche, coche, coche, coche,coche, carroza. Coche, coche, coche….
Sinceramente necesita una renovación del desfile total
Recorrido - abrí la avenida hasta el final y utilizar toda la calle del lago y que sea un desfile circular ( desde el portón de New York y centro médico, hacia hotel embrujado, avenida, teatro Hollywood y vuelve a New York) queda tan mal terminar en atención al cliente. Ese tapón de gente es![]()
Equipo - cambiar todo el sistema de Audio y si le metes iluminación ya sería una gozada
Personaje hablamos de un parque que tiene variedad de personajes y al final sale un popurrí sin sentido. Actualmente sale el tren con un maquinista y con Tom & Jerry. (Suponiendo que representa a old west por cómo abren unos bailarines delante del tren)
No tendría más sentido poner a Sam bigotes, coyote? O poner a Porky vestido de indio, Tom & Jerry vestido de vaqueros.
Vemos a conductores con uniforme del parque. No sería más atractivo poner al conductor del Oso yogui y Boo-Boo vestirle del “guardabosque”?
No es entendible que saquen a dos personajes del mago de oz en el desfile ( no sabrías quien es si no ves el musical) Sacar a Marilyn, La máscara, personajes de Matrix, a seymour con una marioneta de la planta, personajes de “cine” Los bailarines vestidos con más glamour, Villanos.
La nueva carroza de los greamlins de Australia es una maravilla y se sale de la típica carroza de looney o héroe.
Alguna nueva carroza para villanos, una carroza para tom y jerry ( con elementos gigantes) una carroza de los pocapiedra, la nave de Marvin,
Carrozas exclusivas sólo para Halloween y navidad
Una canción exclusivamente para el parque y no cualquier canción de YouTube
HollywoodStar escribió: ↑17 Ago 2021, 19:23 Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?
Si, es mucho dinero. La cosa es que deberían de ir invirtiendo cada año en algo o hacer un buen mantenimiento. Por qué el equipo de audio de todo el parque es pésimo. Muchos altavoces petardean, sin música ambiental, etc…josefmarq escribió: ↑18 Ago 2021, 21:53flores181 escribió: ↑18 Ago 2021, 14:40 Al final es siempre lo mismo. Carroza, coche, coche, coche, coche,coche, carroza. Coche, coche, coche….
Sinceramente necesita una renovación del desfile total
Recorrido - abrí la avenida hasta el final y utilizar toda la calle del lago y que sea un desfile circular ( desde el portón de New York y centro médico, hacia hotel embrujado, avenida, teatro Hollywood y vuelve a New York) queda tan mal terminar en atención al cliente. Ese tapón de gente es![]()
Equipo - cambiar todo el sistema de Audio y si le metes iluminación ya sería una gozada
Personaje hablamos de un parque que tiene variedad de personajes y al final sale un popurrí sin sentido. Actualmente sale el tren con un maquinista y con Tom & Jerry. (Suponiendo que representa a old west por cómo abren unos bailarines delante del tren)
No tendría más sentido poner a Sam bigotes, coyote? O poner a Porky vestido de indio, Tom & Jerry vestido de vaqueros.
Vemos a conductores con uniforme del parque. No sería más atractivo poner al conductor del Oso yogui y Boo-Boo vestirle del “guardabosque”?
No es entendible que saquen a dos personajes del mago de oz en el desfile ( no sabrías quien es si no ves el musical) Sacar a Marilyn, La máscara, personajes de Matrix, a seymour con una marioneta de la planta, personajes de “cine” Los bailarines vestidos con más glamour, Villanos.
La nueva carroza de los greamlins de Australia es una maravilla y se sale de la típica carroza de looney o héroe.
Alguna nueva carroza para villanos, una carroza para tom y jerry ( con elementos gigantes) una carroza de los pocapiedra, la nave de Marvin,
Carrozas exclusivas sólo para Halloween y navidad
Una canción exclusivamente para el parque y no cualquier canción de YouTube
Despacito y con buena letra.
Lo de la entrada lo he dicho muchas veces, lo tienen que solucionar. No es de recibo que tardes una hora para entrar porque esa es la primera impresión.Humber91 escribió: ↑19 Ago 2021, 07:25 No se donde ponerlo, pero el martes la Warner de pena.... Llegamos a las 11:30 al parque, conseguimos entrar en el parque a las 12:45, nos montamos en oso yogui ( 30 minutos de espera ) y después de esta atracción... No montamos en nada más, fuimos a stunt fall, fuera de servicio, Superman fuera de servicio hasta las 4 de la tarde, cataratas Salvajes tuvieron que evacuar, río Bravo igual... El parque estaba hasta arriba, dudo que se cumpliera el aforo, porque había colas hasta de dos horas y sin distancia ya ni nada...
A las 5 de la tarde nos fuimos a poner una hoja de reclamaciones y nos fuimos, había 17 personas para poner una hoja de reclamaciones... Y luego encima coaster express también cerrada, lo cual se lo decimos a una empleada que vemos muchas atracciones cerradas y su contestación fue, que si no sabemos que ya no va a abrir más, pues no señora, yo soy un cliente, que no se las ideas que tenéis ya que no dan información alguna... Lo único que veo es otra montaña rusa cerrada y os puedo asegurar que la gente que no está en foros ni nada, no sabe lo de coaster express, una pena el martes el parque... Se quitan las ganas de volver