Aunque sobre la coaster, recopilando rumorología, filtraciones y demás datos desde el inicio del proyecto allá por 2019, ya podemos hacernos una idea de algunas partes.
Es más, voy a hacer una especie de resumen de lo que se comenta para ver si pensáis parecido.
A pesar de que el layout no creo que sea muy extenso la experiencia se alargará si finalmente hay escenas a principio y final de recorrido (se hablaba de dos preshows).
Vaticino una “Velocicoaster compacta”, pinta que tendrá todo seguido (lo más top) en un recorrido ajustado.
Al principio se comentaba que tendría 3 lanzamientos y así creo que será.
Un primer launch nos adentrará en el parque de Gotham con una inversión especie de horseshoe roll o corkscrew.
El segundo lanzamiento será el más largo para alcanzar los 50 metros de altura del top hat y habrá un tercero más pequeño que servirá para ganar velocidad y pasar el zero g stall por encima del puente. A continuación del stall frenará un poco para hacer el vertical rollback y volverá a frenar marcha atrás para detener el coche con un cambio de vías que le permita entrar a la estación.
Por las obras también parece que pasará por un túnel a continuación de un elemento que por la situación de los cimientos diría que es un dive loop.
Y hasta aquí mi pronóstico en función de lo que se dice

quien sepa más, o crea que me equivoco, que me corrija