djfon
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1956 veces
"Me gusta" recibidos: 2212 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

cavamu escribió: 03 May 2022, 11:23 Que rapido van con la construccion.. por lo menos ya tenemos una cosa clara.. será completamente negra la coaster (Soportes y railes) :blush:

Creo que no tardarán mucho en poner algun que otro soporte de los que estan ahi tirados dentro del parque.

Por cierto para cuando se estrene la coaster... ¿alguno de este foro va hacer alguna quedada (la mar de parques) en la que vayamos todos los que estamos por aqui muy activos?

Saludos
Lo de la KDD esta claro! Haremos algo para vernos todos y disfrutar de la coaster!!!

La construcción vertical es.... digamos inminente! haha
Vamos por lo que se ve, en breve veremos piezas ya instaladas!

Etiquetas:
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Yo apuesto a que cuando empiecen la construcción vertical enseñan el pov virtual

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5%
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

sergio escribió: 03 May 2022, 13:15 Yo apuesto a que cuando empiecen la construcción vertical enseñan el pov virtual.
Yo espero que no... mantengo lo que dije hace un par de meses.
Flash escribió: 20 Feb 2022, 13:14
En cuanto al POV, casi prefiero ir siguiendo las obras a que de repente lo filtren y se pierda el factor sorpresa. No es lo mismo saber lo que se va a construir que ir viendo poco a poco el montaje de cada elemento.
Sin ir más lejos en la construcción de velocicoaster, a pesar de que Alicia Stella filtró un posible recorrido, no se sabía nada oficial y era emocionante ver cada elemento de la coaster que aparecía.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 2):
vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10%
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Yo casi que también lo prefiero.
Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2563 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Flash escribió:
sergio escribió: 03 May 2022, 13:15 Yo apuesto a que cuando empiecen la construcción vertical enseñan el pov virtual.
Yo espero que no... mantengo lo que dije hace un par de meses.
Flash escribió: 20 Feb 2022, 13:14
En cuanto al POV, casi prefiero ir siguiendo las obras a que de repente lo filtren y se pierda el factor sorpresa. No es lo mismo saber lo que se va a construir que ir viendo poco a poco el montaje de cada elemento.
Sin ir más lejos en la construcción de velocicoaster, a pesar de que Alicia Stella filtró un posible recorrido, no se sabía nada oficial y era emocionante ver cada elemento de la coaster que aparecía.
Aunque parque warner ponga el pov o se filtre, tú puedes seguir sin verlo y así tener la sorpresa, así el que quiera podrá verlo y el que no, no tiene porque verlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
sergioloboenlaestepaFlashvicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 25%
Flash
4 - Posteador Junior I

Mickey85 escribió: 03 May 2022, 17:50 Aunque parque warner ponga el pov o se filtre, tú puedes seguir sin verlo y así tener la sorpresa, así el que quiera podrá verlo y el que no, no tiene porque verlo
Uff Mickey, no podría… si me ponen el caramelito me lo como :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15%
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

¿Creéis que se tematizará en la película, o el nuevo universo, de "thebatman"? Personalmente no me parece mala opcion en absoluto, pues DC va a crear toda una red de películas en este universo, (inagurado con "thebatman"), y no tiene mala pinta. Pero por otro lado, los que hayáis visto la película, os habréis dado cuenta de que, en esta película, la "batcueva" se encuentra bajo la torre Wayne, a diferencia de sagas anteriores en las que la torre Wayne y la mansión Wayne eran independientes. Por esto, dudo de que se basen en esta película para la nueva coaster, al solo disponer de la mansión Wayne, (inexistente en la nueva película), en el parque.
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Flash escribió:
Mickey85 escribió: 03 May 2022, 17:50 Aunque parque warner ponga el pov o se filtre, tú puedes seguir sin verlo y así tener la sorpresa, así el que quiera podrá verlo y el que no, no tiene porque verlo
Uff Mickey, no podría… si me ponen el caramelito me lo como :rolling-on-the-floor-laughing:
Pues mira, yo como iré a orlando en unos meses, no he visto nada de rise of resistance y Mira que existen videos y pov, pero luego va en la fuerza de voluntad de cada uno ImagenImagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Flash
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Franatm22 escribió:¿Creéis que se tematizará en la película, o el nuevo universo, de "thebatman"? Personalmente no me parece mala opcion en absoluto, pues DC va a crear toda una red de películas en este universo, (inagurado con "thebatman"), y no tiene mala pinta. Pero por otro lado, los que hayáis visto la película, os habréis dado cuenta de que, en esta película, la "batcueva" se encuentra bajo la torre Wayne, a diferencia de sagas anteriores en las que la torre Wayne y la mansión Wayne eran independientes. Por esto, dudo de que se basen en esta película para la nueva coaster, al solo disponer de la mansión Wayne, (inexistente en la nueva película), en el parque.
Pues debo de ser de los pocos, porque a mi la película nueva de Batman, me pareció mala y aburrida, pero claro, es mi opinión

Flash
4 - Posteador Junior I

Mickey85 escribió: 03 May 2022, 19:08 Pues mira, yo como iré a orlando en unos meses, no he visto nada de rise of resistance y Mira que existen videos y pov, pero luego va en la fuerza de voluntad de cada uno ImagenImagen
Ya, pero aunque no viese el pov me gusta entrar al hilo, ver lo que se comenta por aquí y comentar yo también, seguro terminaría enterándome de todo :sweat-smile: desde luego vaya fuerza de voluntad la tuya! Yo que aún no han estrenado la de guardianes de la galaxia y he visto cada uno de los videos en malísima calidad que filtran, no tengo remedio :facepalm:
Mickey85JANDROP
Flash
4 - Posteador Junior I

Aunque sobre la coaster, recopilando rumorología, filtraciones y demás datos desde el inicio del proyecto allá por 2019, ya podemos hacernos una idea de algunas partes.
Es más, voy a hacer una especie de resumen de lo que se comenta para ver si pensáis parecido.

A pesar de que el layout no creo que sea muy extenso la experiencia se alargará si finalmente hay escenas a principio y final de recorrido (se hablaba de dos preshows).

Vaticino una “Velocicoaster compacta”, pinta que tendrá todo seguido (lo más top) en un recorrido ajustado.

Al principio se comentaba que tendría 3 lanzamientos y así creo que será.
Un primer launch nos adentrará en el parque de Gotham con una inversión especie de horseshoe roll o corkscrew.
El segundo lanzamiento será el más largo para alcanzar los 50 metros de altura del top hat y habrá un tercero más pequeño que servirá para ganar velocidad y pasar el zero g stall por encima del puente. A continuación del stall frenará un poco para hacer el vertical rollback y volverá a frenar marcha atrás para detener el coche con un cambio de vías que le permita entrar a la estación.

Por las obras también parece que pasará por un túnel a continuación de un elemento que por la situación de los cimientos diría que es un dive loop.

Y hasta aquí mi pronóstico en función de lo que se dice :sweat-smile: quien sepa más, o crea que me equivoco, que me corrija :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 5):
LazaroPerrovicarpialejandrooo12737Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 25%
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

Flash escribió:Aunque sobre la coaster, recopilando rumorología, filtraciones y demás datos desde el inicio del proyecto allá por 2019, ya podemos hacernos una idea de algunas partes.
Es más, voy a hacer una especie de resumen de lo que se comenta para ver si pensáis parecido.

A pesar de que el layout no creo que sea muy extenso la experiencia se alargará si finalmente hay escenas a principio y final de recorrido (se hablaba de dos preshows).

Vaticino una “Velocicoaster compacta”, pinta que tendrá todo seguido (lo más top) en un recorrido ajustado.

Al principio se comentaba que tendría 3 lanzamientos y así creo que será.
Un primer launch nos adentrará en el parque de Gotham con una inversión especie de horseshoe roll o corkscrew.
El segundo lanzamiento será el más largo para alcanzar los 50 metros de altura del top hat y habrá un tercero más pequeño que servirá para ganar velocidad y pasar el zero g stall por encima del puente. A continuación del stall frenará un poco para hacer el vertical rollback y volverá a frenar marcha atrás para detener el coche con un cambio de vías que le permita entrar a la estación.

Por las obras también parece que pasará por un túnel a continuación de un elemento que por la situación de los cimientos diría que es un dive loop.

Y hasta aquí mi pronóstico en función de lo que se dice :sweat-smile: quien sepa más, o crea que me equivoco, que me corrija :stuck-out-tongue-winking_eye:
a mi lo único que me parece extraño es el primer launch y el tunel, es decir, ¿da la velocidad del primer launch pasar al parque de gotham y llegar a la parte trasera de scooby y luego volver a lo que se supone que es “el segundo launch”?.Seguramente me equivoque pero a mi los footers del tunel me parece que están demasiado recto y hay bastantes… por lo que puede ser que ahí pueda ir un mini launch que lleve hasta lo que es ya el launch grande y después el top hat y ya el Zero G.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandrooo12737 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiFlash
Valoración global de "Me gusta": 15%
Flash
4 - Posteador Junior I

alejandrooo12737 escribió: 03 May 2022, 21:10 a mi lo único que me parece extraño es el primer launch y el tunel, es decir, ¿da la velocidad del primer launch pasar al parque de gotham y llegar a la parte trasera de scooby y luego volver a lo que se supone que es “el segundo launch”?
Hay espacio suficiente para que coja velocidad, aunque en las fotos parezca pequeño tiene unos 35metros. También ten en cuenta que no será un tren tan largo como el de velocicoaster. Y el propio recorrido genera la energía para llegar a la segunda aceleración, el lanzamiento solo lo impulsa.

Lo que me llama la atención de esta zona es en caso de acceder por la mansión Wayne cómo se llegará a la estación si pasa la vía por medio :thinking:

Imagen
alejandrooo12737 escribió: 03 May 2022, 21:10 Seguramente me equivoque pero a mi los footers del tunel me parece que están demasiado recto y hay bastantes… por lo que puede ser que ahí pueda ir un mini launch que lleve hasta lo que es ya el launch grande y después el top hat y ya el Zero G.
Descartaría un launch en el túnel ya que los tramos de aceleración tienen otro tipo de soportes rectangulares. Además hay un escalón y no es del todo recto.

Imagen

Fotos: @obrasparquewarner
alejandrooo12737vicarpi
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

Flash escribió:
alejandrooo12737 escribió: 03 May 2022, 21:10 a mi lo único que me parece extraño es el primer launch y el tunel, es decir, ¿da la velocidad del primer launch pasar al parque de gotham y llegar a la parte trasera de scooby y luego volver a lo que se supone que es “el segundo launch”?
Hay espacio suficiente para que coja velocidad, aunque en las fotos parezca pequeño tiene unos 35metros. También ten en cuenta que no será un tren tan largo como el de velocicoaster. Y el propio recorrido genera la energía para llegar a la segunda aceleración, el lanzamiento solo lo impulsa.

Lo que me llama la atención de esta zona es en caso de acceder por la mansión Wayne cómo se llegará a la estación si pasa la vía por medio :thinking:

Imagen
alejandrooo12737 escribió: 03 May 2022, 21:10 Seguramente me equivoque pero a mi los footers del tunel me parece que están demasiado recto y hay bastantes… por lo que puede ser que ahí pueda ir un mini launch que lleve hasta lo que es ya el launch grande y después el top hat y ya el Zero G.
Descartaría un launch en el túnel ya que los tramos de aceleración tienen otro tipo de soportes rectangulares. Además hay un escalón y no es del todo recto.

Imagen

Fotos: @obrasparquewarner

muchas gracias por la aclaración:)
sobre el acceso… tengo entendido que se ampliará hacia el fondo haciendo hueco para la zona de colas, creo que se aprecia un poco en alguna de las fotos subidas en @obras_parquewarner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandrooo12737 por el mensaje:
Flash
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13785 veces
"Me gusta" recibidos: 15978 veces

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPnioan7