En Universal querrás decir, no?Gizmopaisano escribió: ↑29 Jul 2024, 13:49Aunque sea la versión cutre de lo que podemos ver en Disney Studio, esta bastante bien. Ya me gustaría una atracción así o incluso la mitad en nuestro Parque Warner

En Universal querrás decir, no?Gizmopaisano escribió: ↑29 Jul 2024, 13:49Aunque sea la versión cutre de lo que podemos ver en Disney Studio, esta bastante bien. Ya me gustaría una atracción así o incluso la mitad en nuestro Parque Warner
Es cierto que la idea original fue de Universal si, se me olvidaba. Yo de la que hablaba es de la atracción que había en Disney Studios de París, (que es la que conozco), que estaba guay antes de que se cagaran en ella tematizandola en Cars...TheBoss escribió: ↑29 Jul 2024, 15:42En Universal querrás decir, no?Gizmopaisano escribió: ↑29 Jul 2024, 13:49Aunque sea la versión cutre de lo que podemos ver en Disney Studio, esta bastante bien. Ya me gustaría una atracción así o incluso la mitad en nuestro Parque Warner![]()
Ojalá PW tomará ejemplo de este parque, la atracción del submarino también sería ideal en PW, o la de las lanchas en el lago de Studios, pero no, eso es demasiado mantenimiento para ellos...Gizmopaisano escribió:Ya me gustaría una atracción así o incluso la mitad en nuestro Parque Warner