LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 903 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[WDW - Magic Kingdom 20??] ¿Radiator Springs? - Área (Frontierland)

• Nombre: ¿Radiator Springs?
  • Tipo: área
  • Tematización: Cars
  • Situación: en Frontierland, sustituyendo a Rivers of America y Tom Sawyer Island.
  • Atracciones:
    • ¿?:
      • Tipo: ¿? (familiar)
      • Fabricante: ¿?
      • Modelo: ¿?
    • ¿?:
      • Tipo: carrera de rally por las montañas
      • Fabricante: ¿?
      • Modelo: ¿?
  • Fechas:
    • Comienzo de obras: 2025
    • Inauguración: 20??

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13727 veces
"Me gusta" recibidos: 15970 veces

Re: [WDW - Magic Kingdom 20??] ¿Coco? / ¿Disney Villains? / ¿Encanto? - Área (Frontierland)

Parece que tendremos un área de Coco (en Frontierland) con una atracción en desarrollo.
Fecha indeterminada.
Área temática Coco y Atracción en desarrollo para Frontierland en Magic Kingdom, Walt Disney World #D23Expo
Imagen

Y en parte superior se situaría Encanto y Villains.
El área temática de Encanto y villanos también se está estudiando en la parte superior de Coco para Frontierland en Magic Kingdom, Walt Disney World #D23Expo
Imagen

Imagen

WDWNT

Imagen

Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3361 veces
"Me gusta" recibidos: 3494 veces

Re: [WDW - Magic Kingdom 20??] ¿Coco? / ¿Disney Villains? / ¿Encanto? - Área (Frontierland)

Un área de solo villanos... puede ser algo muy interesante. Ya era hora que estos personajes tuvieran un hueco importante en un parque. Puede dar mucho juego.
vicarpi
9 - Subdirector

WDWNT escribió: ÚLTIMA HORA: La expansión de Magic Kingdom será la 'más grande jamás' para el parque, similar a Pandora, Galaxy's Edge

Imagen

Bruce Vaughn, director creativo de Walt Disney Imagineering, apareció hoy en Destination D23 para compartir algunas de las actualizaciones de Blue Sky para Magic Kingdom en Walt Disney World Resort

En el panel “Una celebración de los parques, experiencias y productos de Disney: ayer, hoy y mañana” de esta mañana, se compartió una actualización sobre la expansión Magic Kingdom.

El proyecto de expansión tendrá un alcance similar a Pandora: The World of Avatar en Disney's Animal Kingdom y Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios, y será la mayor expansión en la historia de Magic Kingdom.

Los Imagineers están “buscando contar historias 'Más allá de Big Thunder Mountain'”, y se están considerando muchas ofertas nuevas, como atracciones, restaurantes, espectáculos y más.

Anunciado por primera vez el año pasado en D23 Expo 2022 , se estaban considerando muchas ideas nuevas para el proyecto “Beyond Big Thunder Mountain”, incluidas tierras con el tema “Coco”, “Encanto” y un área completa dedicada a los villanos de Disney. Si bien todavía es posible, es plausible que “Encanto” ya no esté sobre la mesa, y el concepto ahora se propone para DinoLand USA en Disney's Animal Kingdom.

Se espera que haya más detalles sobre este proyecto en el futuro.

Imagen

vicarpi
9 - Subdirector

Rumor de Radiator Springs en MK

Mickey Views escribió: RUMOR: Los corredores de Radiator Springs llegarán al Magic Kingdom de Walt Disney World

Según informes exclusivos disponibles para Mickey Views, las fuentes alegan que la "mayor expansión jamás vista" de Magic Kingdom puede incluir una ya famosa atracción de Disney.

Se rumorea que, cuando Disney comenzó a considerar cambiar el tema de Frontierland en Walt Disney World a "The Bayou", los Imagineers se dieron cuenta de que Big Thunder Mountain, con temática desértica, se había quedado sin tierra.

Imagen

Como solución a este problema, Mickey Views informó anteriormente que Disney está desarrollando una tierra con temática desértica para Magic Kingdom. En la D23 Expo de 2022, el presidente de Parques, Josh D'Amaro, se burló de esta tierra. El área, denominada “Más allá del Gran Trueno”, que también incorpora una sección de Villanos, contaría con las atracciones Encanto y Coco.

Imagen

Sin embargo, en el siguiente Panel de Parques D23 del año siguiente, los fanáticos descubrieron que los planes de Encanto y Coco se habían trasladado a Disney's Animal Kingdom como parte del proyecto Tropical Americas.

Imagen

No se proporcionó ninguna actualización sobre “Más allá de Big Thunder Mountain” en el evento D23 de 2023. Según las fuentes, esto se debe a que aún no se había resuelto el plan para que las otras atracciones con temática del desierto complementen a Big Thunder Mountain.

Imagen

Bueno, se rumorea que los planes ya no están tan "en el aire". Hoy, Mickey Views está rompiendo el rumor de que se está considerando construir una versión modificada de Radiator Springs Racers de Cars Land en Disney California Adventure detrás del Big Thunder Mountain Railroad dentro de Magic Kingdom en Walt Disney World.

Imagen

La ubicación exacta y los límites de las tierras circundantes como parte de este “Plan Más allá del Gran Trueno” no se conocen en este momento. Disney no ha confirmado nada de esto todavía, aunque sospechamos que los detalles sobre Beyond Big Thunder Mountain están a solo unos meses de distancia.

Puedes encontrar más detalles y más rumores ENORMES en nuestro nuevo resumen de rumores, ¡que te recomendamos encarecidamente que consultes!

vicarpi
9 - Subdirector

Re: [WDW - Magic Kingdom 20??] ¿Radiator Springs? - Área (Frontierland)

Área con 2 atracciones, diferentes a las de DCA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vicarpi
9 - Subdirector

Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Me parece fatal que se vayan a cargar el lago, la isla y las dos atracciones de barcos que tienen. Este tweet me parece muy acertado:

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
vicarpi
9 - Subdirector

Parque Plaza escribió: Después del gran anuncio (con motivo de la D23) de las novedades en sus parques para los próximos años, Disney ha confirmado que para dejar paso a la nueva atracción de Cars en Magic Kingdom, varias atracciones de Frontierland desaparecerán: Rivers of America y Tom Sawyer Island.
vicarpi
9 - Subdirector

BTM cerrará por al menos un año.

Desde el 6 de enero de 2025 hasta 2026.

vicarpi
9 - Subdirector

Volver a “Parques de América del Norte”