Buenas !!
Este sábado hice mi primera visita de la temporada !!!
La verdad, como siempre, la disfruté mucho y tengo ganas de volver el próximo domingo para poder disfrutar de Espartaco dentro del coliseo, ya que el sábado hubo un evento de danza que acaparó el espacio todo el dia.
Bueno, por partes;
La entrada al parque ha recuperado la estatua que faltaba ! genial !
El precio del parking ha subido a 10€ y aparentemente el cubierto, será de 15€.
Una lastima que ya no podamos tener el pase en formato físico, evidentemente entiendo lo de la emisión de plásticos y demás historias, pero es que no es un sistema cómodo el que dan desde el movil, si por lo menos dejasen incluirlo al wallet ( como el bono parques... ).
Ahora, dentro del parque, pues yo sinceramente, lo veo todo igual, algunos prompts mas finos y quizá algun arreglo o pintada extra en algunos detalles del parque, pero no puedo asegurarlo, pero en definitiva, veo el parque muy muy bonito, como siempre.
El Laberinto del Minotauro, casi me saca la lagrimita, ya que el sábado funcionaba increiblemente bien !!! ojala dure. Pero muchas cosas que a final de temporada pasada ya no funcionaban, el sábado sí ! como por ejemplo la fuente de las cabezas de león y la flautista. Pero es que, a demás ! algunos salas estaban funcionando de maravilla, la de los aerodactylos, el año pasado NO FUNCIONABA directamente. Pues este sábado, pude matar algunos pajarracos. Mi acompañante no estuvo fina, pero sospecho que la señorita dentro de la boca del monstruo marino puede salvarse, ya que a mayoría de dientes reaccionaban a los aciertos y... EL MINOTAURO NO SIEMPRE MUERE ! ya solo falta la animación/video en la pantalla al final.
Entramos al primer pase del Circo de las Mariposas y aunque no compro la propuesta ( estéticamente ) el espectaculo me pareció sensacional ! de nuevo Terra Mítica haciendose fuerte donde ya lo era, de verdad que aunque muchos números son reciclados del Espartaco Halloween y otros, el show tiene de todo y la hora que pasas dentro, vuela. MUY MUY BIEN !
Y poco más que aportar por mi lado, ya que el parque sigue muy continuista respecto a la temporada pasada, mejorando donde ya era bueno y afinando ciertos detalles, evidentemente, al estar en temporada baja aun no podemos ver todo el potencial. Pero esta primera visita ha sido muy satisfactoria.
Un saludo !