vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13785 veces
"Me gusta" recibidos: 15978 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2025] Novedades

Etiquetas:
albi44
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Buenas noches,
Este fin de semana tenemos pensado ir a Madrid, y queríamos visitar El parque de atracciones o La Warner. Después de estar pensando, nos habíamos decantado por El parque de atracciones, pero después de visitar la página web "queue-times, me sale que varias atracciones como "Aserradero", "Los Fiordos" o "Tarántula" están cerradas. ¿Es cierta esta información? La verdad que con el calor que hace, que las atracciones de agua estén cerradas es un palo, y si es así, igual optamos por ir a La Warner.
Muchas gracias de antemano :grin:
Dabido
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 9 veces

albi44 escribió: 10 Jun 2025, 22:32 Buenas noches,
Este fin de semana tenemos pensado ir a Madrid, y queríamos visitar El parque de atracciones o La Warner. Después de estar pensando, nos habíamos decantado por El parque de atracciones, pero después de visitar la página web "queue-times, me sale que varias atracciones como "Aserradero", "Los Fiordos" o "Tarántula" están cerradas. ¿Es cierta esta información? La verdad que con el calor que hace, que las atracciones de agua estén cerradas es un palo, y si es así, igual optamos por ir a La Warner.
Muchas gracias de antemano :grin:
Yo estuve el sábado pasado y aserradero y fiordos estuvieron abiertas, eso sí, con esperas de una hora, las de Bob esponja, tanto las fuentes de los niños como las de disparos de agua sí estuvieron cerradas todo el día

Volver a “Parques de España”