vicarpi escribió: ↑21 Feb 2020, 09:00
Predicciones y suposiciones de Valhalla en Blackpool Pleasure Beach:
Para estar en el parque en el que está, pinta divertida. Desde luego para los visitantes es una de las favoritas de Blackpool. Yo estuve un par de veces el año pasado y no me monté, precisamente por lo que se comenta ahí arriba de que sales chorreandito pero literal.
Diría que Valhalla en Blackpool, junto con Dodley Do-Right's Ripsaw Falls en IOA y Blast en Walibi Holland son las tres atracciones que mas mojan del mundo. Como si directamente te hubieras metido a nadar unos largos con ropa y todo, tal cual. Al menos Blast en dias de frio desactiva los efectos de agua, y en Orlando pues tampoco te preocupa demasiado mojarte.
La historia es que en Blackpool, a pesar de que a la gente normal no le apetezca calarse de esa manera en una atracción, Valhalla siempre tiene cola. Luego claro que los británicos están hechos de otra pasta. Nunca tienen frio y les da todo igual.
Yo espero que aflojen un poco con los chorros porque por muchas ganas que tenga de montar, y desde luego con esta renovación seguro que se pone interesante, si sigue así como que paso.
Ah, pues no. Me lie con los nombres. Dodley Do-Right's moja mucho, no cabe duda. Pero yo quería decir Popeye & Bluto's Bilge-Rat Barges. Eso es otra liga,
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje (total 2):
vicarpi escribió:Eso te iba a decir, Dodley moja, pero el rey es Popeye, me atrevería a decir que mundialmente es el rey del empapamiento:
Veo vuestras apuestas y subo con Shipwreck Rapids de SeaWorld San Diego, por su momento de cascada en el minuto 4:00.
Esa cortina de agua que cuando está funcionando al 100% no deja ver lo que hay detrás. No para, no se detiene, es una bestia insaciable...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Yo ''me mojo'' y apuesto por Tidal Wave en Thorpe Park. Creo que es una de las rides con el splash más impresionantes que conozco y a ver, la gente seca, seca, no sale de ahí. De hecho tambien es de las pocas que te puede llegar a empapar sin siquiera subirte y te quedas en el puente. xD
¿Qué opinais?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Adryadry2008 por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8 escribió:Más que una ride acuática es una coaster pero ojo que, aunque el splash no sea gigantesco, los pasajeros terminana empapados:
Doy fe, la probé el Octubre pasado y acabas empanado, pero solo de cintura para abajo es muy bestia, debido a la ola delantera que entra en la barca cuando prácticamente estás parado. Menos mal que hacían unos 20 graditos
Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje (total 4):
Me encanta este tema! Yo también desconocía ese top spin... que mala leche el ciclo y la potencia de los chorros. Os puedo contar la experiencia que tuvimos xavi (Bloggercoaster) y un servidor en el maldito submarino de Movieland.
Desconocíamos cualquier detalle de la ride, asi que ya en el preshow (no diré mas) ya estábamos mojados, pero digamos un poco.
El momento dentro del interior del submarinos con aquel piloto borracho, cuando "te atacan"... Imaginaros chorros del grosor de una lata de coca cola directamente a la espalda y cabeza....y eso sin parar llenando el habitaculo. La creencia de que aquello se inundaba era muy real, por que SE ESTABA INUNDANDO! El agua llego mas o menos nivel gemelos..el problema es cuando giraba el aparato y te tocaba la parte que se queda abajo. Eso lo definiremos con... CHOFF CHOFF. La sensación digamos mas parecida que se me ocurre es un tambor de lavadora a medio llena moviéndose para los lados. Una vez acaba el ciclo, un min o dos esperando a que aquello desague y ale, para fuera nutrias.
Fuimos al parque hasta las 3 de la tarde por que por la tarde salia el vuelo...el nivel es que a las 8 y algo cuando me senté en asiento del avión, seguía la sensación de choff choff.
Toda una experiencia!
Con respecto a este video:
habéis probado el flume de Tivoli world??
Aunque no se si lo sigue haciendo, pero cuando lo probe la balsa literalmente se llenaba de agua!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 5):