Si, definitivamente me he explicado mal

Si, definitivamente me he explicado mal
Alomejor estoy más acostumbrado que tú, por el hecho de que he visitado alomejor más parques que tú, y de lo más visitados del mundo, si en un parque a la vez se estropean durante casi todo el día 6 atracciones a la vez muy normal no es, pregunta cuántas hojas de reclamaciones se pudieron el martes, a ver si es que soy el único, lo único que los que las ponen no están en estos forosHumber91 escribió: [quote=flores181 post_id=89018 time=<a href="tel:1629419608">1629419608</a> user_id=162]Que una atracción falle no tiene nada que ver si tiene un buen mantenimiento o no. PW tiene un buen manteniendo. Tu puedes comprarte una lavadora nueva y a los dos días estropearse por si que. Estás hablando de mecanismos que están a full muchas horas durante muchos días y como cualquier máquina puede ver fallos. Ya sea PW o cualquier otro parque. Aquí la gente lo que pretende es ir a un parque y que este vacío para ellos solos y no están acostumbrado a hacer colas y eso les frustraHumber91 escribió: Y luego ya no es el hecho de que haya colas o no, es el hecho de que tengan fallo 5 atracciones a la vez... Eso demuestra que el mantenimiento muy bueno no es... A mí me gusta el parque, y creo que es uno de los mejores parques en tema de operativas, pero lo del martes fue ....
O no, llegaron los thoosiesHumber91 escribió: ↑20 Ago 2021, 12:48No fue una avería puntual, averías de horas y en muchas atracciones a la vez, que no es lo que tú creas, que es lo que hubo el martes que te lo estoy diciendo yo y muchísimas más personas que estuvo el martes... claro al no estar en este foro...Endika86 escribió: ↑20 Ago 2021, 12:12Estarian cerradas puntualmente por averia, por revision o por lo que sea. Luego no se hace esa "revision" pasa algo grave y la queja seria que no la han hecho. Nunca estamos contentos con nada, la cuestion es quejarse siempre. Yo me ido a la otra punta del mundo y me encontrado atracciones cerradas, ¿y que? Pues mala suerte chico, no te la van a abrir para ti por la razon que sea, asi que de nada sirve tu pataleta de quinceañero...Humber91 escribió: ↑20 Ago 2021, 11:44
Lo que se junta es la pasta que pagas, por entradas, comida y todo y luego este el parque como está, que en temporada alta estén dos atracciones de agua cerradas, no fue una avería puntual porque tuvieron que evacuar, stunt fall y Superman ( las dos estrellas del parque ) cerradas desde las 12 que abre el parque hasta las 4/5 de la tarde...
No es falta de costumbre, esque personalmente a mí no me gusta que me estafen
Pataleta nada, a mí pagar las cosas me cuesta mucho como a todo el mundo y creo que estoy en todo mi derecho de quejarme, ya puse las 4 hojas de reclamaciones allí, simplemente creía que aquí podría exponer una vivencia en un foro de parques, pero veo que no se puede decir absolutamente nada, porque parece que tú opinión es mentira o no cuenta una mierda, porque hay unos cuantos que no aceptan que se diga nada malo de su parque favorito... A mí Warner me encanta pero tiene muchísimas cosas que mejorar poco a poco claro que sí... Pero lo del martes ya no fue de mejorar o no... Es que fue de vergüenza... Si hubieran sido averías puntuales no hubiera comentado nada, porque se cómo funciona... Pero es que lo del martes no fue normal...
Y el que tú me digas que mi opinión es una paleta de quinceañero, como mandadome lejos... Pues es mi opinión y te guste o no es lo que hay, si no sabes respetar opiniones....
Humber91 escribió: [quote=flores181 post_id=89039 time=<a href="tel:1629460743">1629460743</a> user_id=162]Alomejor estoy más acostumbrado que tú, por el hecho de que he visitado alomejor más parques que tú, y de lo más visitados del mundo, si en un parque a la vez se estropean durante casi todo el día 6 atracciones a la vez muy normal no es, pregunta cuántas hojas de reclamaciones se pudieron el martes, a ver si es que soy el único, lo único que los que las ponen no están en estos forosHumber91 escribió: [quote=flores181 post_id=89018 time=<a href="tel:<a href="tel:1629419608">1629419608</a>">1629419608</a> user_id=162]Que una atracción falle no tiene nada que ver si tiene un buen mantenimiento o no. PW tiene un buen manteniendo. Tu puedes comprarte una lavadora nueva y a los dos días estropearse por si que. Estás hablando de mecanismos que están a full muchas horas durante muchos días y como cualquier máquina puede ver fallos. Ya sea PW o cualquier otro parque. Aquí la gente lo que pretende es ir a un parque y que este vacío para ellos solos y no están acostumbrado a hacer colas y eso les frustraHumber91 escribió: Y luego ya no es el hecho de que haya colas o no, es el hecho de que tengan fallo 5 atracciones a la vez... Eso demuestra que el mantenimiento muy bueno no es... A mí me gusta el parque, y creo que es uno de los mejores parques en tema de operativas, pero lo del martes fue ....
Se de parques en el resto de Europa que si pasan de las 37 grados tiene la mayoría de sus coasters cerradas.Oliverwarner escribió: ↑21 Ago 2021, 10:08 Quiero deciros que antes del martes yo estuve el lunes y stunt fall funciono casi todo el dia, pero luego sobre las 23 antes del show de aquaman se averio, superman no lo se porque no fui a esa hora, y tambien hay que saber que con el calor las atracciones se pueden estropear, como le paso a una torre de la venganza del enigma que se quedó parada en lo alto de la torre.
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Mala suerte tuya no. La del parqueNaran escribió: ¡Gracias por las fotos Vicarpi!
El estado del edificio por fuera sigue igual y en la terraza que pega a Cartoon no ha habido ningún movimiento.
Por cierto, el espectáculo de Batman ha perdido muchísimo. Lo vi el domingo pasado, llevaba sin verlo desde antes del COVID y noté muchos cambios a peor:
Ya no sacan el Batmovil, tampoco sale Robin con su moto (entra andando), Batman no se tira por la tirolina cuando aparece (baja por una barra) ni tampoco se descuelga del tejado al final del show cuando reaparece después de la explosión. Las explosiones/pirotécnica también se han reducido, hay menos. Solo hubo dos pequeñas explosiones en el centro cuando simulan que le disparan a Robin y unos fuegos artificiales rojos desde el tejado cuando "explota" el edificio.
¿Ahora es todo así o tuve mala suerte y falló todo ese día?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Naran escribió: ↑25 Ago 2021, 10:56 Por cierto, el espectáculo de Batman ha perdido muchísimo. Lo vi el domingo pasado, llevaba sin verlo desde antes del COVID y noté muchos cambios a peor:
Ya no sacan el Batmovil, tampoco sale Robin con su moto (entra andando), Batman no se tira por la tirolina cuando aparece (baja por una barra) ni tampoco se descuelga del tejado al final del show cuando reaparece después de la explosión. Las explosiones/pirotécnica también se han reducido, hay menos. Solo hubo dos pequeñas explosiones en el centro cuando simulan que le disparan a Robin y unos fuegos artificiales rojos desde el tejado cuando "explota" el edificio.
Buena señal, eso es que la afluencia está siendo mayor de lo que esperaban y por tanto sale rentable abrir más horas, los ingresos esas horas extra son mayores que los gastos, supongo.
A ver si amplían también el espectáculo de Aquaman para los fines de semana de septiembre.warneriano escribió: ↑02 Sep 2021, 02:28Buena señal, eso es que la afluencia está siendo mayor de lo que esperaban y por tanto sale rentable abrir más horas, los ingresos esas horas extra son mayores que los gastos, supongo.