Sinapsys
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

Muyo escribió:Hoy en día hasta los tornillos de una bici llevan par de apriete recomendado. Así que entiendo que si.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo era de los que desmontaban la cámara de la bici con dos cucharasImagenImagen..perdón por el offtopic

Etiquetas:
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

Rickinillo escribió:ImagenImagen
Se agradecen sombrillas para los sufridos operarios...el sábado casi me da algo del calor
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Sinapsys escribió: 26 Jul 2022, 18:30
Rickinillo escribió:ImagenImagen
Se agradecen sombrillas para los sufridos operarios...el sábado casi me da algo del calor
Menos mal que la coaster la abren en primavera, porque en verano es insoportable ir a cualquier parque temático
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
Sinapsys
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Rider
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 164 veces
"Me gusta" recibidos: 192 veces
Contactar: Instagram

imagex3d escribió: 21 Jul 2022, 14:40
djfon escribió: 21 Jul 2022, 14:31
rubylor escribió: 21 Jul 2022, 14:27

alguien me explica por qué parece que ese tramo no está acabado?? :sweat-smile:
Si esta acabado y es asi, y es asi por que justo cuando pasa soporta muy pocas fuerzas. Puede ser por dos razones una inversion y tenga momento zero g... o ese tramo va en vertical, que es lo que creo.
Exacto, esa pieza es el final del vertical rollback. Y va con girito 😳
Creo que podría ser simplemente la salida de la wave turn y entrada al lanzamiento. Por dar ideas...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje:
Sinapsys
Rodras
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

mjdark escribió: 26 Jul 2022, 12:27 Hola, llevo años siendo un usuario pasivo del foro. Me hago la cuenta simplemente para decir lo cansino que se hace ver las continuas discusiones absurdas entre usuarios a ver quien la tiene mas larga, cada vez que entro a ver las noticias y avances de la nueva coaster. De cada 3 paginas 1,5 son discusiones absurdas.
Entiendo que esto es un foro, y que estamos aqui para debatir e intercambiar opiniones, pero eso es una cosa y otra al punto que se llega a veces, generar bucles que no aportan nada al resto de usuarios.
+1 Otro servidor que se ha hecho la cuenta para opinar igual que este forero, da bastante vergüenza ajena ver a bastantes de vosotros citar a cada cual como si fuerais un ente superior para callarle la boca a los que dan su humilde o no humilde opinión.

Intentad morderos la lengua antes de ir a citar las respuestas de la gente con el objetivo de ridiculizarles o callarles la boca de manera tan poco respetuosa. :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rodras por el mensaje (total 3):
redheadedRobinSinapsyscavamu
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Me hace gracia porque llevo callado todo el día dejando pasar el tema y seguís dándole vueltas al tema o citándome sin venir a cuenta... Parece que os va la marcha de verdad, o que sois de los que os gusta provocar para así quejaros cuando os responden, cuando simplemente he hecho una apreciación...

La próxima pues no hacemos apreciaciones seguid diciendo burradas y que siga la fiesta 🎉🎉
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

ABC escribió:Me hace gracia porque llevo callado todo el día dejando pasar el tema y seguís dándole vueltas al tema o citándome sin venir a cuenta... Parece que os va la marcha de verdad, o que sois de los que os gusta provocar para así quejaros cuando os responden, cuando simplemente he hecho una apreciación...

La próxima pues no hacemos apreciaciones seguid diciendo burradas y que siga la fiesta ImagenImagen
Al final ABC y yo llegamos a buen puerto..por favor disfrutemos, debatamos, elucubremos...en pos de esa mágica coaster que se nos viene y dejémonos de polémicas absurdas que no conducen más que a mal royo y cosas que no aportan Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sinapsys por el mensaje (total 3):
cavamuABCIsmael
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

Por cambiar de tercio, creéis que en la zona de la gran zanja habrá tematización? Cómo las rocas esas puntiagudas de Veloci.? O la pared de rocas de Taron? Me encantaría algo así...aumenta la sensación de velocidad , como el tejado ese que según sales de z-g roll de Batman parece que te lo comes
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Sinapsys escribió: 26 Jul 2022, 22:23 Por cambiar de tercio, creéis que en la zona de la gran zanja habrá tematización? Cómo las rocas esas puntiagudas de Veloci.? O la pared de rocas de Taron? Me encantaría algo así...aumenta la sensación de velocidad , como el tejado ese que según sales de z-g roll de Batman parece que te lo comesImagen
Había un rumor que lo iban a tematizar en los jardines de Gothan City pero con Hiedra Venenosa. Pero vamos que es un rumor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje:
Sinapsys
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Gizmopaisano escribió: 26 Jul 2022, 22:30
Sinapsys escribió: 26 Jul 2022, 22:23 Por cambiar de tercio, creéis que en la zona de la gran zanja habrá tematización? Cómo las rocas esas puntiagudas de Veloci.? O la pared de rocas de Taron? Me encantaría algo así...aumenta la sensación de velocidad , como el tejado ese que según sales de z-g roll de Batman parece que te lo comesImagen
Había un rumor que lo iban a tematizar en los jardines de Gothan City pero con Hiedra Venenosa. Pero vamos que es un rumor.
La verdad que te pones a pensarlo y todo lo que es el mundo de Batman es un pozo sin fín de ideas para tematizar un parque, hay muchas cosas que se pueden utilizar tanto como areas, atracciones, etc... me sorprende que haya parques (sobretodo los más internacionales) que no exploten eso y simplemente pinten una atracción de amarillo, le pongan el logo de la manera más cutre y digan "Aquí lo tenéis, Batman the ride" en medio de un parking.

Dicho esto, a mí me molaría que estuviera tematizado con ruinas industriales, como de edificios que hayan sido destruidos tras una pelea de batman vs algun villano. Algo no tan apocalíptico como The Swarm, pero con su toque de destrucción y algún que otro momento en que parezca que te vas a chocar contra ruinas o algo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje:
Sinapsys
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

redheadedRobin escribió: 27 Jul 2022, 08:35
Gizmopaisano escribió: 26 Jul 2022, 22:30
La verdad que te pones a pensarlo y todo lo que es el mundo de Batman es un pozo sin fín de ideas para tematizar un parque, hay muchas cosas que se pueden utilizar tanto como areas, atracciones, etc... me sorprende que haya parques (sobretodo los más internacionales) que no exploten eso y simplemente pinten una atracción de amarillo, le pongan el logo de la manera más cutre y digan "Aquí lo tenéis, Batman the ride" en medio de un parking.

Dicho esto, a mí me molaría que estuviera tematizado con ruinas industriales, como de edificios que hayan sido destruidos tras una pelea de batman vs algun villano. Algo no tan apocalíptico como The Swarm, pero con su toque de destrucción y algún que otro momento en que parezca que te vas a chocar contra ruinas o algo.

llevas razón con lo del Parking, en SFMM monté en Scream! y está literalmente en el Parking al cual ni le han borrado las líneas de aparcamiento y luego me quejo de que Superman está en un descampado, al menos la entrada, las esperas y la estación están bien chulas. Que me gustaría que nuestra coaster del Hombfe de Acero Atravesase algunos edificios de Metropolis? por supuesto, pero por alguna razón lo consideran innecesario.

A mi me gustaría (aprovechando el tema de la Batcueva) que hubiese tematización rocosa, desfiladeros, angostos pasillos y una serie de elementos entre los cuales zigzageáse nuestra nueva coaster
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

Me refiero a esas "cuevas" de roca recreadas, o esas paredes de "piedra".
Quedan fabulosas...y se podrían orientar a la batcueva

Imagen

Imagen

Fuente: RCDB
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

Rickinillo escribió:ImagenImagenImagen
Lo que está en la grúa parece una plancha de encofrar...creo que la zona de la zanja grande nos dará alegrías variadas...Imagen
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13725 veces
"Me gusta" recibidos: 15970 veces

En un par de horas confirman la altura:
40/45/52

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Sinapsysimagex3d
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”