antizqlay
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Presentación de nuevo en el foro

Muy buenas noches.

Soy de un pueblo de Cádiz, tengo casi 40 años y soy fan total de los parques de atracciones.

Cuando no trabajo, dedico mi tiempo libre a ver vídeos de parques de atracciones para ponerme los dientes largos (masoquismo) y voy siempre solo a los parques de atracciones, por lo que me dejo una señora pasta.

Si encontrara un grupito apañado con el que compartir viajes, hotel y gastos de gasolina para movernos en coche de alquiler ya no necesitaría que me tocara la lotería porque con eso ya me habría tocado.

Un saludo y encantado de conocer esta página.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor antizqlay por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13725 veces
"Me gusta" recibidos: 15970 veces

Re: Presentación de nuevo en el foro

¡Bienvenido @antizqlay!

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2559 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Bienvenido al barco!!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

antizqlay
2 - Posteador Aprendiz

Muchísimas gracias por la bienvenida.
Hay atracciones que no las he puntuado porque las voy a dejar para la próxima visita que haga a los respectivos parques. ¡Ya tengo excusa para volver a visitarlos! :zany-face:
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 587 veces

antizqlay escribió: 14 Sep 2024, 21:30
Si encontrara un grupito apañado con el que compartir viajes, hotel y gastos de gasolina para movernos en coche de alquiler ya no necesitaría que me tocara la lotería porque con eso ya me habría tocado.
Lo que le digo a todos los foreros, si te vienes a Londres nos podemos hacer un Thorpe Park o un Chessington :wink:
antizqlay
2 - Posteador Aprendiz

HectorLucas escribió: 15 Sep 2024, 18:52

Lo que le digo a todos los foreros, si te vienes a Londres nos podemos hacer un Thorpe Park o un Chessington :wink:

Ten por seguro que te avisaré cuando vaya. Además, así pruebo Hyperia. Ahora mismo tengo más hype por parques de Alemania como Europa Park o Phnatasialand que seguramente tendré que visitarlos en diferentes viajes porque están bastante lejos el uno del otro, pero tengo que volver a Londres sí o sí. Es una ciudad que me encanta y tengo que visitar los parques de la zona.
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3361 veces
"Me gusta" recibidos: 3494 veces

antizqlay escribió: 15 Sep 2024, 20:47
HectorLucas escribió: 15 Sep 2024, 18:52

Ten por seguro que te avisaré cuando vaya. Además, así pruebo Hyperia. Ahora mismo tengo más hype por parques de Alemania como Europa Park o Phnatasialand que seguramente tendré que visitarlos en diferentes viajes porque están bastante lejos el uno del otro, pero tengo que volver a Londres sí o sí. Es una ciudad que me encanta y tengo que visitar los parques de la zona.
Si te haces miembro VIP del canal de Jerezcoasteradventures, son 4€ al mes, y te mete en un grupo de Telegram donde somos casi 100 personas, y se hacen viajes cada 2x3.

Hacemos arreglos entre nosotros y créeme que es mucha la gente que viajamos.
antizqlay
2 - Posteador Aprendiz

Pablo escribió: 16 Sep 2024, 11:48

Si te haces miembro VIP del canal de Jerezcoasteradventures, son 4€ al mes, y te mete en un grupo de Telegram donde somos casi 100 personas, y se hacen viajes cada 2x3.

No sabía yo que había grupo de telegram que plantea viajes a parques y salen grupos. ¿Hay que pasar entonces por caja para entrar en el grupo de telegram?
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3361 veces
"Me gusta" recibidos: 3494 veces

antizqlay escribió: 16 Sep 2024, 20:50
Pablo escribió: 16 Sep 2024, 11:48

No sabía yo que había grupo de telegram que plantea viajes a parques y salen grupos. ¿Hay que pasar entonces por caja para entrar en el grupo de telegram?
Si, es solo para miembros VIP del canal de Jerez, pero al final 4€ al mes no es pasta, para la comunidad que se ha creado allí. Ambiente super sano, respeto, y charlas como aquí, de mil parques.

Imagen

Volver a “Preséntate”