Parc Saint Paul 2025 Vlog El mejor parque calidad-precio de Francia
¡Visito por primera vez el sorprendente Parc Saint Paul!
Situado a 70 kilómetros de la ciudad de Paris, Parc Saint Paul se ha hecho famoso por su espectacular montaña rusa de madera Wood Express y por sus precios populares, siendo uno de los parques de atracciones más baratos de Francia.
No te pierdas este completo vlog donde descubro todos sus detalles y atracciones más importantes!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
¡Regreso a Disneyland Pasis después de 6 años sin hacerlo!
No te pierdas esta parte 1 donde regreso al parque temático mas visitado de Europa para experimentar todas las novedades que se han inaugurado en estos últimos años y documentaros mi experiencia en un completísimo vlog.
En esta primera parte nos subiremos a bordo de Hyperspace Mountain; capturaremos la magia de la gran parade principal; nos veremos inmersos en una batalla de piratas en Piratas del Caribe y experimentaremos la maravillosa Phantom Manor entre otras muchísimas cosas.
¡Regreso a Disneyland Pasis después de 6 años sin hacerlo!
No te pierdas esta parte 2 donde regreso al parque temático mas visitado de Europa para experimentar todas las novedades que se han inaugurado en estos últimos años y
documentaros mi experiencia en un completísimo vlog.
En esta segunda y espectacular parte 2 terminaremos de destrozar Disneyland Paris haciendo una completa visita a Walt Disney Studios para experimentar sus ultimas novedades como W.E.B o Avengers Assemble: Flight Force para finalmente pasar de nuevo al parque madre para experimentar Big Thunder Mountain y ver el impresionante show final entre otras muchísimas cosas mas!