Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

¿Estáis insinuando que existe un rumor de que podría haber una dark ride de superhéroes de Sally en Parque Warner antes de 2027?

Etiquetas:
Anton
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Gustavo83 escribió: 07 Ene 2023, 19:36 ¿Estáis insinuando que existe un rumor de que podría haber una dark ride de superhéroes de Sally en Parque Warner antes de 2027?
No sé si se refieren al mismo rumor pero, este verano, un artículo de "Coaster Kings" reveló que había en el horizonte de PW una nueva coaster para Old West Territory... ¿RMC?
[...] According to rumors, this will not be the only new coaster added to the park in the near future, with a mine train coaster possibly joining the Wild West Territory lineup. Full speed ahead for Madrid’s Parque Warner!
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Anton escribió: 07 Ene 2023, 23:22
Gustavo83 escribió: 07 Ene 2023, 19:36 ¿Estáis insinuando que existe un rumor de que podría haber una dark ride de superhéroes de Sally en Parque Warner antes de 2027?
No sé si se refieren al mismo rumor pero, este verano, un artículo de "Coaster Kings" reveló que había en el horizonte de PW una nueva coaster para Old West Territory... ¿RMC?
[...] According to rumors, this will not be the only new coaster added to the park in the near future, with a mine train coaster possibly joining the Wild West Territory lineup. Full speed ahead for Madrid’s Parque Warner!
No creo, será tipico mine train de Vekoma. Si se hace bien y montan el resto de la montaña de Río Bravo... Puede salir algo muy guay.

RMC se va a hacer de rogar aquí en España me da a mí... Eso sí, el parque que la monte primero se lleva el Gordo. Parque Warner y el gran terreno de Coaster Express podrían diseñar un muy buen layout.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 2):
Maxibong420Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10%
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Se rumorea que se ha eliminado algún elemento de tematización en Batman Gotham City Escape debido a una próxima novedad en el parque.
Esto no puede tener nada que ver con una novedad en la zona del Wild West.
En tal caso será algo la zona de superhéroes.
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2563 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Pero dónde habéis escuchado ese rumor? Es que no entiendo lo de quitar algo de esta coaster, porque se vaya a hacer algo nuevo, yo creo que todos sabemos que la coaster no será lo único nuevo que pongan en los próximos años, pero claro, esto es algo que podemos sacar por intuición, no porque se haya dicho por algún lado, yo de esa página que dice lo del mine train, no me fiaría mucho, porque no dice la fuente, y tampoco da mas detalles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5%
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Mickey85 escribió: 08 Ene 2023, 10:18 Pero dónde habéis escuchado ese rumor? Es que no entiendo lo de quitar algo de esta coaster, porque se vaya a hacer algo nuevo, yo creo que todos sabemos que la coaster no será lo único nuevo que pongan en los próximos años, pero claro, esto es algo que podemos sacar por intuición, no porque se haya dicho por algún lado, yo de esa página que dice lo del mine train, no me fiaría mucho, porque no dice la fuente, y tampoco da mas detalles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pregúntale al tal "Flash" que es el que lo ha dicho. Yo estoy igual de impresionado que tu...
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

Hola señor Intamin, hagame un proyecto aprovechando que está trabajando en studio tour.
señor Intamin hace el proyecto "llave en mano" con todo todo todo (desde la propia ride, colas, tematizacion etc etc)
señor Warner, hace calculos y dice: "No se Rick..." y ve que no le cuadra el dinero que tiene con lo que Intamin le ofrece.
señor Warner quiere este proyecto si o si con el dinero que tiene, Señor Intamin le dice: bueno tu paga la coaster y lo demas hazlo tu si quieres con cartulina y cola blanca.
señor Warner reduce costes porque la tematizacion en vez de hacerlo una empresa top, la hace una dos escalones mas abajo.
señor Warner reduce costes porque en vez de venir el mejor montador, viene "gruas paco"
etc..

Y asi "se reduce presupuesto" pero no por ahorrar para otra ride, sino para ceñirse a lo que PUEDEN GASTAR. que es la diferencia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10%
Astroberni10
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

TheBoss escribió:Hola señor Intamin, hagame un proyecto aprovechando que está trabajando en studio tour.
señor Intamin hace el proyecto "llave en mano" con todo todo todo (desde la propia ride, colas, tematizacion etc etc)
señor Warner, hace calculos y dice: "No se Rick..." y ve que no le cuadra el dinero que tiene con lo que Intamin le ofrece.
señor Warner quiere este proyecto si o si con el dinero que tiene, Señor Intamin le dice: bueno tu paga la coaster y lo demas hazlo tu si quieres con cartulina y cola blanca.
señor Warner reduce costes porque la tematizacion en vez de hacerlo una empresa top, la hace una dos escalones mas abajo.
señor Warner reduce costes porque en vez de venir el mejor montador, viene "gruas paco"
etc..

Y asi "se reduce presupuesto" pero no por ahorrar para otra ride, sino para ceñirse a lo que PUEDEN GASTAR. que es la diferencia.
Para empezar el q levanta la coaster es Stakotra q es uno de los mejores, además p& p el q se encarga de la tematización hizo obras de arte como Arthur en Europa park

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

TheBoss
6 - Posteador Senior I

Astroberni10 escribió: 08 Ene 2023, 13:45
TheBoss escribió:Hola señor Intamin, hagame un proyecto aprovechando que está trabajando en studio tour.
etc..

Para empezar el q levanta la coaster es Stakotra q es uno de los mejores, además p& p el q se encarga de la tematización hizo obras de arte como Arthur en Europa park

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Bueno, ya empezamos... que pereza

No estoy menospreciando el trabajo de nadie, he "ficcionado" (por si no lo has notado en la prosa) de que manera se ha COMPENSADO EL GASTO PASADO POR INTAMIN POR UN PROYECTO COMPLETO. (que es de donde se ha sacado el comentario de que se ha reducido costes para ese ahorro pasarlo a una novedad futura) Sin mas.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

yo no se de donde sacas el recorte de gastos en la tematizacion P&P es recortar?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

La verdad que no se de donde sacáis que se ha recortado en tematización para un futuro proyecto. Ya que es absolutamente falso
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
TheBoss
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

flores181 escribió: 08 Ene 2023, 15:46 La verdad que no se de donde sacáis que se ha recortado en tematización para un futuro proyecto. Ya que es absolutamente falso
Pues a ver si ponen algún elemento más aparte el túnel por el recorrido pq no tiene pinta.
TheBoss
6 - Posteador Senior I

sergio escribió: 08 Ene 2023, 15:06 yo no se de donde sacas el recorte de gastos en la tematizacion P&P es recortar?

Que os moleste que una empresa cobre mas o menos que otra es igual de absurdo que decir que ese ajuste presupuestario es para una futura novedad.

Quien lo quiera entender que lo entienda yo ya con los fanatismos... :rolling-on-the-floor-laughing:
Momami
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta" recibidos: 14 veces

1. No se ha recortado en el theming de Batman Gotham City Escape, se han hecho cambios debido a empresas dedicadas el theming y otros factores como el tipo de suelo, vegetacion y humedad del parque.

2. PW no esta trabajando en ninguna futura novedad ni a corto ni lejano plazo.

3. Lo unico que se trabaja a largo plazo es el hotel que en principio estaria listo en 2026 - 27
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

TheBoss escribió:
sergio escribió: 08 Ene 2023, 15:06 yo no se de donde sacas el recorte de gastos en la tematizacion P&P es recortar?

Que os moleste que una empresa cobre mas o menos que otra es igual de absurdo que decir que ese ajuste presupuestario es para una futura novedad.

Quien lo quiera entender que lo entienda yo ya con los fanatismos... :rolling-on-the-floor-laughing:
Es lógica la explicación.

Intamin te da precio por TODO. Y el parque se despreocupa hasta el día de apertura. Evidentemente eso es más caro.

Si tú cómo PW solo compras la coaster a Intamin y lo demás lo subcontratas tú mismo algo te ahorras. Aunque subcontrates a empresas top igualmente.

Si PW tiene un presupuesto limitado. Llega Intamin con el precio de llave en mano y es superior.
Si PW se encarga de los contratos él mismo subcontratando empresas y así se ajusta al presupuesto, compensa el gasto superior de Intamin contratando más o menos a las mismas empresas que Intamin tenía.

Y podemos verlo en ciertas cosas.
Ha venido a montar la coaster Stakotra y no RCS.
Que lo hagan bien, no lo niego. Pero no es la empresa TOP mundial que es RCS.
Ahi puedes ver que algo de ahorro han tenido.
*Salvo que RCS no pudieras cogerla por problemas de agenda, pero lo veo raro.

Si la analogía es correcta es como cuando haces una reforma integral de un piso.

Si subcontratas a una empresa que se encarga de todo, normalmente te inflará el precio. Tienen que ganar algo y su trabajo se paga.

Si por el contrario, tú te buscas la vida en buscar materiales por tu cuenta y solo contratas al albañil, fontanero, electricista... y llevas tú "el mando de la obra", te ahorrás dinero. Es más trabajo para ti.

Dicho esto, el resultado puede ser el mismo que te enseñaron con el proyecto sin preocuparte de nada porque hagas todo similar. O puede que sea radicalmente diferente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
TheBoss

Volver a “Parques de España”